Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quienes están hoy?
y cual es la especialidad de cada una?
Busco un buen servicio y que dure la hora amor porque la ultima vez que fui no cumplieron con el Tiempo
Y quiero servicio tipo novia lo ofrecen?[/QUOT
Amor sino te cumplieron el tiempo me gustaria que cuando vallas me digas quien fue para hablar con ella! Y claro que se puede brindar el trato tipo novia!
Usted puede interactuar con las dos, pero entre ellas en promocion no ya eso seria show lesbico y se cancela por aparte!
Otra pregunta cuantas veces tengo derecho a venirme, x el tiempo q pago ejemplo si pago 20minutos cuantas eyaculaciones tengo derecho, sin pagó 40minutos o la hora cuantas veces tengo derecho.Buenas cuando esta en promocion de 15 mil es por 20 minutos, esta semana no esta en promocion pero esta en 30 mil colones 1 hora!![]()
Un par de cositas: #1 Show lesbico, cuanto seria el costo extra?
#2 sin show lesbico yo puedo hacer lo q se conoce como Montañita?? Ponerlas de 4 una encima de la otra para penetrarlas "al mismo tiempo" osea penetrar a una y luego a la otra y viceversa? O no tiene q ser de 4 la cosa es poner penetrar a una y a otra repetidamente alternando. Va incluido?
Gracias.
Busco un buen servicio y que dure la hora amor porque la ultima vez que fui no cumplieron con el Tiempo
Y quiero servicio tipo novia lo ofrecen?
Entendido amor asi sera, y el trato tipo novia va incluido?
Yo pensé que el trato de novia iba incluido en la hora y no que era otra extra...
Otra pregunta cuantas veces tengo derecho a venirme, x el tiempo q pago ejemplo si pago 20minutos cuantas eyaculaciones tengo derecho, sin pagó 40minutos o la hora cuantas veces tengo derecho.![]()
Brenda no esta hoy?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.