Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi corazon en esta sala no tengo ahorita ninguna que lo haga y menos como me.estas pidiendo llama a.sala emili 60891974 ahi si hay personal como lo que buscas!! [emoji8] [emoji6]Hola quería saber si tienen alguna chica que sea bien tetona y que haga anal para llegarle de una ya que vivo a 10 minutos del lugar
Asi es amor se turna la hora completo!!Cuando uno paga sexo anal, es sexo anal durante toda la hora? o uno se puede turnar entre sexo anal y vaginal a lo largo de la hora?
Aqui estamos para,servirte!! 86748247 besos,karol[emoji8]Soy de Alajuela y hasta ahora me informo de semejante lugar!!! aún están atendiendo? veo lo del bar, pero en cuánto sale el guaro? con guaro, esas wilas, esas atenciones que describen, alquilenme un cuarto!!!!![]()
Wendy
Estamos para servirte 86748247 asi es una diosa!!! En la cama [emoji8]Amigos, ayer me di la vuelta y me atendí con Wendy, es una exquisitez de mujer, realmente valió la pena, se mueve sabroso y la chupa bien rico, tanto que hasta tuve que decirle que dejara de chupar porque estaba a punto de regarme y tenia ganas de cogérmela.
El trato fue muy bueno y la atención de parte de ella muy bueno también, salí satisfecho y deslechado. Nos hizo falta tiempo pero lo que le dice a uno al oído cuando se la tiene adentro lo pone como loco.
Calificación un 8, porque siempre se puede mejorar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.