Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 mil más.Cuanto está pidiendo la mae ahorita?
Yo hace un tiempo fui y la mae buen masaje y una jalada no estuvo mal pero pedía 25
Ahorita cuánto pide?
Que nivel , está bonito.llegarleCompa... Es una casa... En cuanto a las extras depende de ella totalmente, tanto cuáles ofrece y en cuanto, porque dependiendo del mae y de si ella tiene ganas se las ofrece y ahí mismo le da un precio al azar... O bien se lo coje gratis si a ella se le antoja.
Cuanto le salió todo en ese caso, con Mako chinga? Yo fui a finales de julio y he querido ir de nuevo más en este mes que parece más tentadora la varaYo fui la verdad la pasé bien a 4 manos. El masaje muy bueno el trato bastante bueno también. El lugar muy limpio. La Mako desnuda completamente la otra solo sin blusa. El final a 4 manos. Estuvo bueno. Espero volver
Q tal la otra guila?Yo fui la verdad la pasé bien a 4 manos. El masaje muy bueno el trato bastante bueno también. El lugar muy limpio. La Mako desnuda completamente la otra solo sin blusa. El final a 4 manos. Estuvo bueno. Espero volver
Es cambiante ..de empleada fue un amor conmigo..independiente, pense iba a ser mejor ...y que va...me mando donde las que hacen de todo...Al rato no hace nada y la gente inventa o al reves.la verdad para mi es buena aunque conmigo no se ha quitado nada.puede q con otros si.pero que llega sin rooa....no creeeo
Solo eveling , pero con los de confianza , que es la mas Antigua , pero es un bostezo.No señor, hace un tiempo echaron a las que lo daban. Ahora es 100 por ciento profesional (a menos que tenga hablada porque dinero ya ofrecí y no soltaron)
El nombre..así.massjes makoMe pueden pasar el perfil de Instagram por favor
Al rato no hace nada y la gente inventa o al reves.la verdad para mi es buena aunque conmigo no se ha quitado nada.puede q con otros si.pero que llega sin rooa....no creeeo
Yo lo vi tambien, ese tipo de videos los borra al ratoLa mae subio otra vez el video de q alguien no le aguanto la sesion![]()
Y a qué se refiere con que "no le aguantó" ? JajajaYo lo vi tambien, ese tipo de videos los borra al rato
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.