Le voy q contar mi 2 experiencia, la primera vez que fui, la primera era como un edificio de apartamentos igual en Rohrmoser... El carro se tenía que dejar a fuera. Yo pague 4 manos en ese momento y recuerdo que esa vez pagué 80 mil para que la willas se quedaran sin ropa y poder tocar y más la jalada la 2da vez pero en el local actual ya hay parqueo pero el hp es super incómodo, si no es muy ágil para el volante le recomiendo que lo deje a fuera. Me atendió la otra "masajista" que trabaja con ella y muy ralito todo tal vez era nueva o son de esas willas que no le ponen emoción, lo bueno es que tiene buenas tetas y nalgas ( no se si aun esta ahí trabajando) la primera vez que fui pregunte si hacía el completo y me cobro 80 mil... Obviamente no lp pague, y por eso mejor pague el 4 manos sin ropa.... Le soy muy sincero... Prefiero ir mil veces donde Mary, que volver otra vez ahí.
Debo decir que Mako si hace un buen masaje, es una flaca bonita, tetas pequeñitas pero ricas y simpática, pero 80 mil por un completo nada que ver...
Debo decir que Mako si hace un buen masaje, es una flaca bonita, tetas pequeñitas pero ricas y simpática, pero 80 mil por un completo nada que ver...