Cartago1989
Forero Regular
Todavia trabaja una tetona con ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suave pero Majo o la otra?Me chupo los huevos no me la mamó. La mae es flaca, chiquitilla y tiene un chamaco. Cualquier wila con esa contextura le pega fuerte un embarazo. Los pechos un toque caídos y la panza un toque de estrias
Como se llama la tetona?Todavia trabaja una tetona con ella?
Un poco de todo30 mil por un simple masaje, sin nada de nada? ya no hay mujeres en este país? o estos comentarios son pagados o autorecomendaciones o estamos deseseperados.
diay mae sin afán de defender a nadie porque yo ni siquiera soy usuario de salas, es un tipo de mercado que lo que busca es eso, el masaje, el morbo y algo mas, hay mucho mae que no le interesa meterla. Habiendo dicho eso pues si 30 rojos por un masaje esta caro caro.30 mil por un simple masaje, sin nada de nada? ya no hay mujeres en este país? o estos comentarios son pagados o autorecomendaciones o estamos deseseperados.
Mako me trae con unas ganas de hace tiempo pero no me decido para mi esta riquisima, la carita y con esa colita parada ufff!, sera porque me gustan las hembras así, el asunto es que me gustaría el masaje con el oral al natural y por lo visto esta difícil que haga esa extra o como lo ven ustedes los que ya han ido, será que se
Hace cuánto de eso? Porque me ha parecido que ella a inicios de este año ya esta con un cabroMaes yo con ella les digo, todos hemos pasado varas diferentes… yo fui y con 60 rojos masaje y cogida, seguro le cuadre y se que le caí bien… (eso después de ir dos veces normal) y pague 4 manos y ahí si me fui de 80 sin coger pero las dos me chuparon hasta los huevos… entonces me parece que si ud es tuanis y no es pasado y aparte le agrada a ella hasta mejor q a uno le puede ir…
Eso nunca ha detenido a una puta, ni a un clienteHace cuánto de eso? Porque me ha parecido que ella a inicios de este año ya esta con un cabro
Yo saqué cita hace poco, un sábado, con 45 minutos de anticipación, me atendió sin problemas.Soy el único que más de una vez sobre todo recientemente ha tenido complicaciones para sacar una cita? Con cuanta anticipación la piden? Dan el nombre? Fui a finales de julio y he tenido pensado volver una segunda vez pero ha costado, suelen decirme que no hay campo y al programar una para finales de agosto elegí un día me pusieron ok y al llegar ese día y confirmar que asistía me dijeron que no había campo.
Mae yo la de julio la saqué con una semana de anticipación y he intentado distintos intervalos: 3 días antes, una semana antes, han sido en meses unos 4/5 intentos, lo otro es que si solo por Whatsapp ha pedido o también por otro lado?Yo saqué cita hace poco, un sábado, con 45 minutos de anticipación, me atendió sin problemas.
No pidió nombre.
Cuando llegué me preguntó que si con una o las dos chicas, le dije que con ella y el masaje estuvo bien.
Si mi rey, date cuenta. no lo quieren atender. Déjelo ir y vaya a otro ladoMae yo la de julio la saqué con una semana de anticipación y he intentado distintos intervalos: 3 días antes, una semana antes, han sido en meses unos 4/5 intentos, lo otro es que si solo por Whatsapp ha pedido o también por otro lado?
Por WhatsApp.Mae yo la de julio la saqué con una semana de anticipación y he intentado distintos intervalos: 3 días antes, una semana antes, han sido en meses unos 4/5 intentos, lo otro es que si solo por Whatsapp ha pedido o también por otro lado?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.