BlackRhino10
Forero Regular
X2Viejo esa sala tiene buen parqueo o sabes si algún parqueo cerca? Es que mi carro es grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Viejo esa sala tiene buen parqueo o sabes si algún parqueo cerca? Es que mi carro es grande
Viejo esa sala tiene buen parqueo o sabes si algún parqueo cerca? Es que mi carro es grande
No se de parqueos cerca. Pero queda a 100 metros de la bomba Delta entrando a Escazu, cerca del mas por menos. Ese parqueo detras del Mas por menos puede ser que te sirva, quedarias a 300-400 metros del lugar, tipo. La casa tiene parqueo para un carro grande, y la calle puede aguantar su carro si medio se monta en la acera. Dele tranquilo.
Diay mae, sería de la lista que envié, Hazel Poveda aunq no estoy seguro si se va a quitar la ropa pero de que la jala, la jala. Y esa Rachel Court que es una cubana flaquita, un compa aquí puso que no es tan fea.. y hasta hace tántrico. Puede probar, son las que se me ocurre. en HerediaHeredia
Maes
Se que ya que un compa y hizo un resumen de los lugares
Pero ocupo una recomendación al chile en Heredia, solo ocupo masaje jalada y desnudo de la wila que sea una wila bonita se que es relativo pero lo mejor en Heredia con esas características donde es??
Heredia paso de tener un montón de opciones a estar muy escaso por favor una recomendación que sea una sala de masaje no un putero.
Excelente mae, gracias voy a probar a ver queDiay mae, sería de la lista que envié, Hazel Poveda aunq no estoy seguro si se va a quitar la ropa pero de que la jala, la jala. Y esa Rachel Court que es una cubana flaquita, un compa aquí puso que no es tan fea.. y hasta hace tántrico. Puede probar, son las que se me ocurre. en Heredia
NSTHDPA mi siempre me la jalan , pero las maes cobran 40 x desnudo , tocar , etc aparte de los 28 del masaje
ahí cuenta como le va… Esa cubana tiene pinta de grosera (en el bien sentidoExcelente mae, gracias voy a probar a ver que
En el johnny rocket bretea una mulota q esta perdiendo dineroMilky brothers yo sé que no es tema para acá pero no han visto que ricas las güilas de hooligans en multi curri
Eso sería! Que se las pasen buena!
Merece percibir más platicaEn el johnny rocket bretea una mulota q esta perdiendo dinero
Como es ella? Hay fotos?Mae si está raro, porque a mí hasta tántrico me había ofrecido por mensaje.![]()
Mae ya es una señora… más que nada para los que les gusta ese ride de señoras jeje no se si alguien tenga fotos. Así que no espere una modelo, pero eso si le digo, hasta ahora no he visto comentario malo de ella, da buen masaje y es chineadora.Como es ella? Hay fotos?
Fea bonita mas o menos pasable.Mae ya es una señora… más que nada para los que les gusta ese ride de señoras jeje no se si alguien tenga fotos. Así que no espere una modelo, pero eso si le digo, hasta ahora no he visto comentario malo de ella, da buen masaje y es chineadora.
Pero ni la jala o sí?Mae ya es una señora… más que nada para los que les gusta ese ride de señoras jeje no se si alguien tenga fotos. Así que no espere una modelo, pero eso si le digo, hasta ahora no he visto comentario malo de ella, da buen masaje y es chineadora.
Es fea pero a mi me gustan las milf con buen culo y piernas gruesas y eso lo cumplióFea bonita mas o menos pasable.
Edad aproximada.Es fea pero a mi me gustan las milf con buen culo y piernas gruesas y eso lo cumplió
X2Alguien ha ido recientemente con Brenda la de The Spa, si quiere me comenta al privado, porque por ahí me di cuenta que anda con novio y quiero saber si brinda el mismo servicio de siempre jejeje.
Tuanis.
Edad aproximada.
A ver si me mando x el morbo...
Y que tal el servicio de masajes es buena ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dicen que es ella (no la conozco yo) ya debe andar en los 50 por ahí… pero si tiene unas piernotas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.