Erick Tenorio
Forero Regular
Me parece que hacia falta este tema pues algunos nos interesa como dicen un buen masaje erotico pero un buen masaje al final sin tener que estar pensando en que siempre debe haber sexo. Muy buen tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso le agrego que un lugar como The Spa se ve más “profesional” entonces para los que les necesitan camuflar la vara es más sencilloMe parece que hacia falta este tema pues algunos nos interesa como dicen un buen masaje erotico pero un buen masaje al final sin tener que estar pensando en que siempre debe haber sexo. Muy buen tema.
Nativos es San Sebastian.Meraki..mercedez norte heredia.
Nativos Spa es en San Sebastian.Directorio de Salas Profesionales
Rose Rohrmoser, 62597037
Magic Sabana Oeste, 84823737
The Spa Sabana Norte, 84286334
Vita Corporale Sabana Sur, 84619495
Nativos Spa Escazú, 71447354
Luxury Santa Ana, 63517765
Vivanti Santa Ana, 64794001
Cual es la mae del barrio chino? La q me atendio me mando a la M y las fotos no ayudn64304289 por el barrio chino, se disfrazan de profesionales pero he escuchado una que otra cosa (yo no he ido).
60371329 en guadalupe, buena opcion y discreto.
Como es ese chante de Guadalupe? O es independiente? Se agradece más info64304289 por el barrio chino, se disfrazan de profesionales pero he escuchado una que otra cosa (yo no he ido).
Es un negocio y si es seguro, el masaje es profesional y es verdad incluye la mamada, pero muy mal la jaladaBro y el chante es una casa o un negocio es seguro para ir me refiero. Gracias
Es que es posibilidad, pero al menos se dice en el título.Esta interesante el tema, no he ido a ninguno de estos lugares
gracias Bro...incluye mamada al chile y jalada ambas....por cuento el precioEs un negocio y si es seguro, el masaje es profesional y es verdad incluye la mamada, pero muy mal la jalada
25 mil, y se supone que se le puede regar en las tetas, piernas y pies, solo preguntele cuando agenda “en que partes puedo terminar” o algo asigracias Bro...incluye mamada al chile y jalada ambas....por cuento el precio
Yo he ido a la "Guadalupe", realmente es en Montelimar por el técnico de Calle Blancos.64304289 por el barrio chino, se disfrazan de profesionales pero he escuchado una que otra cosa (yo no he ido).
Exacto. Ya si pasan tarifas y extras definidas, que son declaradas pues pierden interés. Lo que llama la atención es saber que el lugar es un spa profesional y que alguien ha logrado algo.No contaminen el tema con completos, si si, se puede dar pero la idea es saber en que chantes han logrado algo. El otro dia fui a Vita Corporale, una mae Adriana, creo, o algo con A. Por espalda, la mae subia por el muslo y yo me movia y gemia un poco, y ella fue entendiendo, hasta que me rozaba los huevos por detras, uff que rico y ahi vas sondeando si crees que se de algo. Al damre vuelta, la toallita pequeña que me puso se fue corriendo mientras se me paraba, hasta que la mae me la saco, y ahi quedo expuesta la picha, no fue que la agarró de una, pero eso es justo lo rico, maes, que la roce, que se acerque, que no la toque, pero se pare, hasta que al final, ya ella sabe y vos también y vamonos, con una rica jaladita. No tan morbosa la jalada, pero todo el rato previo de que si la va a jalar o no es el morbo full, y de eso se trata. Así que 10 puntos. Ella es linda de cara, media rellenita, no es guapisima, pero ricas manos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.