Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Saludos amigos , alguien se ha atendido en Armonía Spa en Belén , con Juliana Arroyo? Es formal?
ella esta guapa para tener 50, pero en las fotos aparenta menos, digamos que en vivo se ve tal cual...para bien o para mal?
Donde queda ese
The Spa en Sabana Norte, si dan extras, pero a callado con la chica en el cuarto. Mitchel, Gaby, Brenda, lo dan. Otras tambien. Pero si no lo lograste debióhaber sido por algo del día o algo del cliente.the spa negativo fui 3 veces y cero ...cuales lo hacen para ir a dar el beneficio de la duda....
He ido recientemente a Vita y ya no se saca nada. Fui tres veces y nada. El año pasado habian dos o tres chicas que sí. A inicio de este año fui con una Adriana o Andrea, ya no me acuerdo, rellenita, macha, que parece que prometía, porque hizo unos roces morbosones. Pero ya no pude sacar mas cita con ella, no se si se fue o siempre está ocupada.En vita han logrado sacar algo mas?
yo, es super formal, ahi no va a sacar nada y peligro que lo quemen.Saludos amigos , alguien se ha atendido en Armonía Spa en Belén , con Juliana Arroyo? Es formal?
The Spa en Sabana Norte, si dan extras, pero a callado con la chica en el cuarto. Mitchel, Gaby, Brenda, lo dan. Otras tambien. Pero si no lo lograste debióhaber sido por algo del día o algo del cliente.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.