Bro y al menos le pone morbo porque Mey buena gente, buen masaje y todo pero cero morbo. Tuanis Bro.Es gruesa, no gorda. A cómo dicen, gordita con forma. Me dijo que hace extras de desnudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro y al menos le pone morbo porque Mey buena gente, buen masaje y todo pero cero morbo. Tuanis Bro.Es gruesa, no gorda. A cómo dicen, gordita con forma. Me dijo que hace extras de desnudo
Yo solo subí la publicación porque la vi en Marquetplace , no mal interpreten , hay varias razones por la que un mae de una mala referencia. Veo que hay muchos que si le ha ido bien.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es prácticamente lo mismo, no sé si pagando extras cambie.Bro y al menos le pone morbo porque Mey buena gente, buen masaje y todo pero cero morbo. Tuanis Bro.
Porque Mey ni pagandole, tiene mas sabor un boli de mondongo.Es prácticamente lo mismo, no sé si pagando extras cambie.
opino parecido, ud pregunta y todas son unas santas q no la jalan, de q viven entonces?y si uno quiere q le arrglen la vida uno va donde un fisio d verdad
estas doñas si quieren harina tienen q jalarla son demasiadas como para q de verdad les de a todas
mae yo estoy de acuerdo, Mey es para masaje profesional, porque está bien lo jala, se desnuda… pero la mae morbo no conoce pero ni la definición. Yo ahí no repetiría.Porque Mey ni pagandole, tiene mas sabor un boli de mondongo.
A donde ve uno las picsEstaba viendo esas de luxiri y que guapas se ven uniforme..aunque unas de experiencia
Muy buen masaje. Un poco seria por ratos. Pero 100% profesional. Nada de roces o morbo. Cero estimulación.Bros alguno ya fue con la cubana de Sabana? En la foto de ve muy bien.
A donde ve uno las pics
Aviso de qué?Me llego un aviso.de este número...63518591
Al waspp.por yo que yo había pedido informacion..dan masaje ktn o algo asi.Aviso de qué?
Como de reinaguracion.ahi vi fue el el 10 de setAviso de qué?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.