Mae tiene que tener un precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene que tener un precio
Si puede que tenga un precio, no lo se, si te atiendes con ella puedes por favor contarnos como te fue?Mae tiene que tener un precio
Cuál es el número de cel para mandarme.Si, estuve con ella hace unas semanas, es como en la foto, de una te dice que puede estar desnudo pero ella no se quita nada, no se deja tocar y no hace sensitivo ni nada sexual.
Con Ella es puro masaje.
ya está en avenida Escazu. Me parece muy high class ahí como para lograr algoMe salió la publicidad de ella, se vale soñar? Referencias? Porque luego termine en la pagina azul
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Veo q dice Siquirres todavía.ya está en avenida Escazu. Me parece muy high class ahí como para lograr algo![]()
mae si, está duro… hay que llegar y sacarle un fajo de billetes antes de la terapia a ver si viéndolos se antoja jajaya está en avenida Escazu. Me parece muy high class ahí como para lograr algo![]()
Alguno se ha atendido ultimamente? Hay que decirle a la mae que le haga la jalada o como es?+506 6091 8032 de esa masajista alguno sabe algo ? Es en Santo Domingo de Heredia
En un par de páginas atrás dice que servicios ofrece, pero es largo a media hora del centro de Alajuela, pide adelanto de $, redes sociales ect, nadie ha hecho un comentario si es que lo pone por lo largo y los requisitosMaes como es el asunto con esa chamaca Karif, la mae hace masajes y corta pelo o solo corta pelo? Alguno ha ido o qué?
Esa Marycita Sunflower todavía hace de todo?Mae yo en la tarde la iba a mencionar acá. Es masaje profesional, ella ofrece varios servicios de estética y el masaje sensitivo. Nada más se lo pide y listo. 30 mil la hora de sensitivo
Maes yo logré agendar la semana pasada, si hace masajes, corta pelo, etc. El lugar queda dnd el diablo no conoce en San Isidro de Alajuela, es como una propiedad de la familia, hay una pulperia y ud entra por ahí a un segundo piso dnd la mae tiene el lugar de ella...no obtuve nada adicional, a pesar q le consulté respetuosamente, no sé si muy feo o q jaja, pero dice q a ella no le interesa nada de eso. Si está muy rica jaja, pero nada de nada y queda demasiado largo, si alguien quiere intentar sacarle algo que vaya, yo les diría no pierdan el tiempo. Queda largo, es caro y el masaje en sí nada del otro tampoco, a y es caro JAJAMaes como es el asunto con esa chamaca Karif, la mae hace masajes y corta pelo o solo corta pelo? Alguno ha ido o qué?
Y que se lo hizo..ud desnudo .o con elpaño..Maes yo logré agendar la semana pasada, si hace masajes, corta pelo, etc. El lugar queda dnd el diablo no conoce en San Isidro de Alajuela, es como una propiedad de la familia, hay una pulperia y ud entra por ahí a un segundo piso dnd la mae tiene el lugar de ella...no obtuve nada adicional, a pesar q le consulté respetuosamente, no sé si muy feo o q jaja, pero dice q a ella no le interesa nada de eso. Si está muy rica jaja, pero nada de nada y queda demasiado largo, si alguien quiere intentar sacarle algo que vaya, yo les diría no pierdan el tiempo. Queda largo, es caro y el masaje en sí nada del otro tampoco, a y es caro JAJA
Mae no acepta desnudo, hay que dejarse el boxer y pone paño si. Está rica si, ya hí es perspectiva de cada quién, para mi si podría generar más plata con extras jaja. Los pechitos se ven deliciosos y tiene buen trasero, es delgada y pequeña siY que se lo hizo..ud desnudo .o con elpaño..
Es realmente bonita..o el Ig ayuda mucho
ahhh mae que héroe pero que triste, mae yo le daría un año a esa wila para que se compre su casa propia y todo jaja como hay wilas q les estorba ganarse la plata y otras desubicadas cobrando como si se vieran como ella jajaja que triste perrosMaes yo logré agendar la semana pasada, si hace masajes, corta pelo, etc. El lugar queda dnd el diablo no conoce en San Isidro de Alajuela, es como una propiedad de la familia, hay una pulperia y ud entra por ahí a un segundo piso dnd la mae tiene el lugar de ella...no obtuve nada adicional, a pesar q le consulté respetuosamente, no sé si muy feo o q jaja, pero dice q a ella no le interesa nada de eso. Si está muy rica jaja, pero nada de nada y queda demasiado largo, si alguien quiere intentar sacarle algo que vaya, yo les diría no pierdan el tiempo. Queda largo, es caro y el masaje en sí nada del otro tampoco, a y es caro JAJA
InfoAlguien ha ido con ella es de Moravia alguna referencia por favor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.