• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes prostaticos y beso negro

Hola amigos y amigas...se me ocurre abrir este tema pues no se si hay gente que comparte mi gusto...me gusta el masaje prostático y/o que me hagan beso negro...pero solo con damas...entonces como para hacer una guía de a donde ir y quien lo hacen.

Si no les gusta el tema pues no opinen...para gustos hay de todo!

Gracias gente!
 
Hola amigos y amigas...se me ocurre abrir este tema pues no se si hay gente que comparte mi gusto...me gusta el masaje prostático y/o que me hagan beso negro...pero solo con damas...entonces como para hacer una guía de a donde ir y quien lo hacen.

Si no les gusta el tema pues no opinen...para gustos hay de todo!

Gracias gente!

Buenisimo!!!! yo quiero saber tambien info de esta!!!
 
Compa comparto su gusto que rico que le den una buena chupada y luego que te hagan el beso negro obviamente solo con una mujer jaja Jimena es una sadica para hacer eso, esta en el foro de damas de compañia, es demasiado bueno busquela y luego me cuenta :diavolo1:
 
En Barrio México hay una señora que lo hace; se anuncia en la Extra.


Maes si es Adi, es una vara externa...no lo que uno esperaría según este tema. Y nada de beso negro o algo oral. Alguno con una buena opción..?? Si la experiencia en Adi ha sido diferente que alguno comparta por acá. PV.!
 
Mae aqui mismo en el foro... Antes se anunciaba una gente como sala Happy Ending XXL... Mae esa gente le hace todos esos bretes que ud quiere!!
 
No se como postear el link... Pero ahi les dejo el nombre con una imagen
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba