Pizon
Forero Regular
Lo haría si no fuera por que se que quien busca encuentra..! Alguna habrá que me consuele. ..!Tranquilo que si no vuelve nadie lo va a extrañar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo haría si no fuera por que se que quien busca encuentra..! Alguna habrá que me consuele. ..!Tranquilo que si no vuelve nadie lo va a extrañar...
Esa de blanco es Paola?Haci es compa
Tiemen fotos de ella?Compa yo proble a KAROL muy buena chica se maneja unos labios sabrosos y unas tetas solo bueno, se la recomiendo.....
Paola no?Cuales de estas guilas apretan con uno? Quiero un trío donde los tres nos demos besos con lengua
Eso mi compa conocePase un momento a ver a Siboney y están estás damas
Katherin
Maritza
Paola
Anita
Sofia
Tatyana
Alejandra
Rubí
Karol....
Se le agradece el servicio público que hacePase un momento a ver a Siboney y están estás damas
Katherin
Maritza
Paola
Anita
Sofia
Tatyana
Alejandra
Rubí
Karol....
El sabado me atendi con MARITZA, sin palabras que mujer mas complaciente ufffff que atencion mas CALIDAD que mujer mas entregadaPase un momento a ver a Siboney y están estás damas
Katherin
Maritza
Paola
Anita
Sofia
Tatyana
Alejandra
Rubí
Karol....
Cuánto es de precio la.media hora y hora , y chicas en lactanciaEl sabado me atendi con MARITZA, sin palabras que mujer mas complaciente ufffff que atencion mas CALIDAD que mujer mas entregada![]()
Compa media hora 12.000 y la hora creo que 17.000 si, y chicas en lactancia solo esta PAOLA pero creo que ya no le sale nadita de LECHE, la unica que si estaba en lactancia era LA DIABLA vieras que rico le chorreaban las tetas de leche y yo me pagaba sabroso UFFFFFFFF parecia ternero yo.....Cuánto es de precio la.media hora y hora , y chicas en lactancia
Compa si le gustan TETONAS le recomiendo a PAOLA y a RUBY, con Ruby no me e atendido no se deja de mi ya 2 veces la e buscado y nada....Cuánto es de precio la.media hora y hora , y chicas en lactancia
No empieces con eso. A mi un mae me basureo por hablar de solo ella. Deja. Algún día regresará. Además hace más interesante el asunto en el Siboney. Ahí está por dicha Katherine,Daniela tetona y Anita.JESSICA LA DIABLA
O JESSICA Te extraño miamor, vuelve pronto quiero que me cojas como solo tu lo sabes hacer y que me nutras con esas TETOTAS llenas de leche ( . ) ( . )
El dia que vuelvas voy a hacer fiesta
Diay mae gustos son gusto a mi LA DIABLA me encanta es lo mejor de lo mejor y esta dentro de mi TOP 3 de las SEXOSERVIDORAS fijas ya me quede con 2 nada mas que madreNo empieces con eso. A mi un mae me basureo por hablar de solo ella. Deja. Algún día regresará. Además hace más interesante el asunto en el Siboney. Ahí está por dicha Katherine,Daniela tetona y Anita.
Porque ellas no se sacan fotos, para verla yo un día casi voy y vi a una gordita, entonces pensé que mejor iba a otro sitioBueno gente! Vengo saliendo de estar con Ruby y me ha pedido que hable sobre ella... Yo no soy lavahuevos de nadie así que soy sumamente sincero... Si ustedes quieren un buen trato, vayan con ella!
Aparte de que está buenísima, es demasiado agradable, entretenida y divertida, pero en lo que más se destacó conmigo fue lo comprensible que fue, la verdad vengo saliendo de una semana de brete de estrés y ustedes como hombres saben que esas varas afectan, hizo todo lo posible por ayudarme de todas las maneras hasta que disfrutara, cosa que hice jaja
Definitivamente PERSONALMENTE la recomiendo al 100%![]()
Páginas atrás están las fotos, cuerpo completo, cara, pechos...Porque ellas no se sacan fotos, para verla yo un día casi voy y vi a una gordita, entonces pensé que mejor iba a otro sitio
Bueno gente! Vengo saliendo de estar con Ruby y me ha pedido que hable sobre ella... Yo no soy lavahuevos de nadie así que soy sumamente sincero... Si ustedes quieren un buen trato, vayan con ella!
Aparte de que está buenísima, es demasiado agradable, entretenida y divertida, pero en lo que más se destacó conmigo fue lo comprensible que fue, la verdad vengo saliendo de una semana de brete de estrés y ustedes como hombres saben que esas varas afectan, hizo todo lo posible por ayudarme de todas las maneras hasta que disfrutara, cosa que hice jaja
Definitivamente PERSONALMENTE la recomiendo al 100%![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.