Laura es bonita pero no, y tampoco siento quimica con ella , aunque sean trabajadoras sexuales es siempre necesario que le cuadres un toque a la hembra.Mae laura
Al principio todo es amor
Luego pagando
Y por ultimo ni pagando,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Laura es bonita pero no, y tampoco siento quimica con ella , aunque sean trabajadoras sexuales es siempre necesario que le cuadres un toque a la hembra.Mae laura
Esa es michelleSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algo asi compas lecheros, esa foto es tomada del Facebook de la pensión lilliam 2015
A lo q tengo entendido es q sale mucho hacerle los mandados a las hembras para q ellas no descuiden la puteada pero seria un éxito q vuelva atender la perra deliciosa de anitaMaes a veces llega uno y Anita no está Sera que está atendiendo y por eso no la ve uno, Mae que no daría porque me atienda ella
No y michelle es bonitilla pero si fuera esa no la dejp en pazEsa es michelle
jaja mae si nose porque no me salió eso en el celular, es que ver la pagina desde el cel es complicado y mas si vas manejando jaja,Lo que es no leer....
Desde las 8:30am está...![]()
Creo la más joven es MichelleHola, nunca he ido pero veo muy buenas recomendaciones.
De ahí quien es la más bajita?
Y la más jovencita?
Es correcto, si no anda ene so está lavando ropa adentro o pagando algo, la mujer nunca se queda quieta. Pero ella está fuera de combate, no atiende, la dueña no la deja.A lo q tengo entendido es q sale mucho hacerle los mandados a las hembras para q ellas no descuiden la puteada pero seria un éxito q vuelva atender la perra deliciosa de anita![]()
Si una perdida para el mundo puteril el retiro de anita y no sabía q tenía 19 Michelle es una puta bebeEs correcto, si no anda ene so está lavando ropa adentro o pagando algo, la mujer nunca se queda quieta. Pero ella está fuera de combate, no atiende, la dueña no la deja.
Michelle es en efecto la más joven, creo que ya cumplió 19.
anita ya no trabaja porque ella no quiere. ahora esta casada con el mae de anteojos que vive en el cuarto de atras. de hecho me parece que ella duerme ahi con el. lastima que ya no atiende mas, el trato esta por encima de las otras para mi gusto... igual hay otras que atienden muy bien ahi.Es correcto, si no anda ene so está lavando ropa adentro o pagando algo, la mujer nunca se queda quieta. Pero ella está fuera de combate, no atiende, la dueña no la deja.
Estoy de acuerdo hay muchas q atienden demasiado bien como Alejandra y katherin pero al nivel de anita y la diabla aun les faltaanita ya no trabaja porque ella no quiere. ahora esta casada con el mae de anteojos que vive en el cuarto de atras. de hecho me parece que ella duerme ahi con el. lastima que ya no atiende mas, el trato esta por encima de las otras para mi gusto... igual hay otras que atienden muy bien ahi.
Quienes son las de 40 años o mas?El baño está afuera de los cuartos queda en uno echarse agua y pasar en paño
Alfrente no hay parada de taxis es un parqueo tal vez ese día estaban esperando salida de las hembras del putero
Hay variedad putas q rondan de unos 28 a 45
Pero el putero recomendado anita y todas sus chicas se esmeran x q el cliente se valla satisfecho ahí esta la prueba en los comentarios![]()
Di la mayoría yo creo!!Quienes son las de 40 años o mas?
No. Solo Anita ..! Tal vez Katherine se acerque ..!Di la mayoría yo creo!!
Si será culero este idiota, como si las putas le hicieran un favor, para eso se paga.Los maes que vienen a pedirle perdon a Ana![]()
Mi Amor las Milf somosNo. Solo Anita ..! Tal vez Katherine se acerque ..!
No veo la necesidad de ofender caballeroSi será culero este idiota, como si las putas le hicieran un favor, para eso se paga.
Totalmente de acuerdo Contigo cariñoEs correcto, si no anda ene so está lavando ropa adentro o pagando algo, la mujer nunca se queda quieta. Pero ella está fuera de combate, no atiende, la dueña no la deja.
Son Alejandra y katherin y para mi son polvasosQuienes son las de 40 años o mas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.