Pizon
Forero Regular
mae yo le llevo ganas a esas nalgotas... esa melissa da oral sin c en el basico o lo cobra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae yo le llevo ganas a esas nalgotas... esa melissa da oral sin c en el basico o lo cobra
Jajajaja nada que ver compa ella es súper buena nota y ojo yo no soy putilover de ninguna chica pero la que es buena y esta buena hay que decirlo excelente trato tiene ella súper bien en todoDicen ,no me consta, que a todo le pone precio. Solo por tener ese mero rabo se cree una diosa. Habrá que comprobarlo.
Lo dudo.! No creo que esté al nivel de Cosita. O Daniela. O Anita. La probaré a ver qué tal. Lo que duele es que de fijo botaré el dinero pero es solo para refutar lo que dices.Jajajaja nada que ver compa ella es súper buena nota y ojo yo no soy putilover de ninguna chica pero la que es buena y esta buena hay que decirlo excelente trato tiene ella súper bien en todo
O no sé!!. Al rato te doy la razón !!Lo dudo.! No creo que esté al nivel de Cosita. O Daniela. O Anita. La probaré a ver qué tal. Lo que duele es que de fijo botaré el dinero pero es solo para refutar lo que dices.
Pruebe a ver que pasa luego nos cuentaLo dudo.! No creo que esté al nivel de Cosita. O Daniela. O Anita. La probaré a ver qué tal. Lo que duele es que de fijo botaré el dinero pero es solo para refutar lo que dices.
De eso se trata probar y caer en la razon, yo de igual manera voy a tomar tu palabra y voy a probar con Melissa a ver que nivel tiene ...✌O no sé!!. Al rato te doy la razón !!
Hoy me atendí, como al mediodía con Sofía. Que soberana mamada me pegó, hasta que me la quería arrancar, guau. Súper apuntada a la jugada, muy en lo suyo. Me gustan sus curvas y su actitud. Sin duda recomendada y a repetir. Mamada 10/10, actitud 10, cuerpo 8.Ayer me Di la vuelta de rigor por Siboney, ( me llegó la nostalgia ), y sorpresa me encontré a dos Bellas damas Sandra y Fany, muy guapas y de buen ver Pero ya j había visto a Sofía, y me gustó el tatuaje que tiene un un brazo una lechuza símbolo de la sabiduría y la lealtad y de una para arriba con esa Beyby, me pego una mamada deliciosa no hay queja ninguna, excelencia en su trato es delgada y bien curvilinea, no es una chikilla Pero es muy agradable a la vista tiene un lunar al lado de los labios que la hace ver muy Sexsy, buena elección claro supe interpretar bien a la Lechuza......
Por cierto. Le doy mi visto bueno a Katherine!!Ella es mi compañera Katerin y está disponible Jueves y viernes de 8 am a 4 pm, pero si alguien quiere q Ella lo espere más tarde x favor sacar la cita.
Los Domingos de 9:30 am a 5pm
Solo bueno!Amores una compañerita nueva me pidió publicarle esto... Para darle la bienvenida a Daniela
Claro mi bb sera un placerOtra Daniela . Pero ambas muy distintas. Habra que ver que tanto
Que buen fichaje Anita, esta Dama Daniela es solo bueno y es joven es un exito yo me e atendido en muchas ocaciones con ella y no me a fallado es calidad. ✌✌✌✌Amores una compañerita nueva me pidió publicarle esto... Para darle la bienvenida a Daniela
Que rico esas nalgotas aguantan que dan miedo que calidad de nalgas Duras DurasAmores una compañerita nueva me pidió publicarle esto... Para darle la bienvenida a Daniela
Claro mi bb gracias bb cuando te veo mi bb de nuevoQue buen fichaje Anita, esta Dama Daniela es solo bueno y es joven es un exito yo me e atendido en muchas ocaciones con ella y no me a fallado es calidad. ✌✌✌✌
Mucha suerte para Daniela
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.