Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es compañero bellezas las dos, unas auténticas Diosas.Mae Katherine y Paola son unas Diosas
escriba al privado para cuadrarAlguien cerca para ir ya y estar los 2 con una chica??? ...todo hetero, es el morbo de darle los dos...
Buenas gente... recomendación de Nicole..
Buenas, solo peros, todo el tiempo le duele algo y con ese timo no se deja casi que ni tocar, una lastima para las nalgotas que se carga, ni se deja chuparles las tetas tampoco disque porque le duelen, he subido 2 veces con ella (tontamente creyendole que si estaba enferma con un mes de diferencia ) y que va, nunca mas. Asi que mejor valla por otra y no bote la plataBuenas gente... recomendación de Nicole..
tiene garganta profundaYerlin si.es bonita q tal el.trato, no sale con varas
Mae trato basico, tampoco te ve a a tratar mal pero no es extraordinariaYerlin si.es bonita q tal el.trato, no sale con varas
Hace las cosas para salir del paso y ya. Vea q interesante, ella mama normal, a veces muerde, pero a mí no me ha hecho garganta profunda. Deduzco q o se lo pagaron como extra xq el cliente lo pidió, o con ese cliente q puso acá q ella se lo hizo, tienen química, xq conmigo no lo hizo, tampoco me lo ofrecio. Y a mí honestamente esas varas me aweban xq las veo como preferencias. La mae no es fea, está rica con esa cara de malvada q tiene, la voz ronca y los tatuajes, se ve malandra como me gustan pero queda debiendo. No es como Katherine o Nicole q yo meto las manos al fuego por ellas. Yo he probado a Yerlin y Michelle, son buenas, pero cuando probé a Nicole y a Katy vi lo q es calidad y excelencia. Y entendí lo q es un servicio básico vs un excelente servicio.Mae trato basico, tampoco te ve a a tratar mal pero no es extraordinaria
Mae por supuesto que son preferencias, es absurdo pensar que las chicas van a atender a todo mundo por igual. Imagínese que se echen 4 polvos al dia por decir algo, atendiendo a 24 maes por semana es imposible que traten a todos igual.Hace las cosas para salir del paso y ya. Vea q interesante, ella mama normal, a veces muerde, pero a mí no me ha hecho garganta profunda. Deduzco q o se lo pagaron como extra xq el cliente lo pidió, o con ese cliente q puso acá q ella se lo hizo, tienen química, xq conmigo no lo hizo, tampoco me lo ofrecio. Y a mí honestamente esas varas me aweban xq las veo como preferencias. La mae no es fea, está rica con esa cara de malvada q tiene, la voz ronca y los tatuajes, se ve malandra como me gustan pero queda debiendo. No es como Katherine o Nicole q yo meto las manos al fuego por ellas. Yo he probado a Yerlin y Michelle, son buenas, pero cuando probé a Nicole y a Katy vi lo q es calidad y excelencia. Y entendí lo q es un servicio básico vs un excelente servicio.
Buen punto de vista, tiene razón para mi diabla es un queso te y un poñvazo , pero para el Compa noMae por supuesto que son preferencias, es absurdo pensar que las chicas van a atender a todo mundo por igual. Imagínese que se echen 4 polvos al dia por decir algo, atendiendo a 24 maes por semana es imposible que traten a todos igual.
Yo sí pongo las manos en el fuego por Yerlin, la verdad es que con ella es excelente. Las demás también dan muy buen servicio, yo por ejemplo la que no soporto es la Diabla y aquí la ponen como Afrodita reencarnada, probablemente por lo mismo, porque conmigo no hay tanta química o a mi no me gusta tanto.
Yo no me complico, si quiero algo a partir de ahora, lo pido y si hay q pagar extras, las pago. Eso sí, si la chamaca no coopera, le digo a Anita y list
Mae es q si, no me hacen gracia las preferencias. Y esta bien, con unos hay chineos y con otros no. Entonces pago más para q me chineen. Y si no me satisfacen, hablo con Anita.Eso es q lo que me gusta de esta sala que Anita las talla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.