Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cuánto? Q edad?Alguna chica jovencita que recomienden ?
19 a 23De cuánto? Q edad?
19 a 23De cuánto? Q edad?
Solo Michelle y no esta19 a 23
NicolePara los conocedores en el tema quien es el mejor oral en la sala.
Es q ya son mayores, de 28 para arribaY de unos 25 por ahí
EstaOtra opción cuando no publiquen la alineación del día es comunicarse con Anita al celular
Esa Michelle te cobra de más, sino te trabaja mal y es una quejadera. Es la única que cobra las extrasSolo Michelle y no esta
Quienes recomiendan para un trio? Pero que de verdad las guilas tengan buena quimica entre ellas y sobre todo buena iniciativa y se lo cojan bien rico a uno?Buenos días
Hoy en la sala están mis compañeras
Yerlin
Paola
Perla
Nicole
Mariana
Dayana
Darling
Maritza
Isabel
Angie
Mónica
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Dé lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Pero depende el tiempo pagado no importa les de leche a los 10 minutos aún quedan minutos para responderles o uno da la leche y no puede seguir ?Maes para ir a hacer loco con dos guilas a la vez (o sea que sean apuntadas a todo comérselas
Quienes recomiendan para un trio? Pero que de verdad las guilas tengan buena quimica entre ellas y sobre todo buena iniciativa y se lo cojan bien rico a uno?
Que pereza pagarle a un par de guilas con cero iniciativa y que esten pidiendo la leche a los 10 minutos.
Vea mae, párese duro, aca aunq ud se riegue en 5 min, las maes si o si tienen q quedarse toda la hora. Mi recomendación, sobesela antes de ir, así dura más y se riega más rico. Siganme para más consejosPero depende el tiempo pagado no importa les de leche a los 10 minutos aún quedan minutos para responderles o uno da la leche y no puede seguir ?
Si uno paga media o una hora y da leche en 10 min y aun puede dar sería interesante las bellas damas de SIBONEY nos saquen de dudas personalmente yo solo una vez e ido me atendió Alejandra y cero quejas en ese tema.
Sería genial Alejandra volviera.
2 páginas atrás está la descripción mi hermanito... resumen para mí gruesita linda cara buenas piernas y en tacones un culote sabroso otros la ven gordita normal cuestión de gustos MAMA DELICIOSO COMO CASI TODAS ACÁ JAJAHola, como es Monica.
Flaca, gruesa,culona?
Con Maritza y pregúntele a ella con quién le gusta entrar... También Katherine y Paola...Maes para ir a hacer loco con dos guilas a la vez (o sea que sean apuntadas a todo comérselas
Quienes recomiendan para un trio? Pero que de verdad las guilas tengan buena quimica entre ellas y sobre todo buena iniciativa y se lo cojan bien rico a uno?
Que pereza pagarle a un par de guilas con cero iniciativa y que esten pidiendo la leche a los 10 minutos.
Perla con Katherine. ! A la fija ! Recomendadas totalMaes para ir a hacer loco con dos guilas a la vez (o sea que sean apuntadas a todo comérselas
Yo le recomiendo que escoja a una que le guste. Y luego le pide a ella que escoja con quien quiere entrar, así se asegura que ellas tengan químicaMaes para ir a hacer loco con dos guilas a la vez (o sea que sean apuntadas a todo comérselas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.