Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo que bajarle ninguna rayita si quería hacer algún comentario me lo hubiera dicho directamente a mi, usted se esconde detrás de un usuario y escribe lo que le da la gana y así no son las cosas. Espero en algún momento me lo diga de frente y si tengo problemas o no NO ES SU PROBLEMA NI EL DE NADIE. SIMPLEMENTE SE ATIENDE CON OTRA Y YA.Diablita pero tranquila, bájale un par de rayitas, no es para que se ponga así.
Si lee bien yo mismo pongo que seguramente puede tener sus problemas, un mal momento y que no la juzgo. Precisamente uno entiende porque todos pasamos por diferentes tipos de problemas, pero bueno en fin, el que lo quiere entender de otra forma ni modo
Es una lástima xq su trato era excelente pero a la vez es muy buena noticia xq logró retirarse del ambienteSe retiró
Éntrele con todo. Mamada un 10, culea rico, excelente trato. Lastima que se fue Alejandra pero vino Pamela que incluso diría que la superaCómo es ella en el trato para probarla también se ve buena![]()
Amigo a mi Katherine me tomo y literalmente me escurrió a punta de boca.... Deliciosa la felacion que ella me hizo. Tengo que probar otras boquitas..Para lo conocedores quien es 100x100 es la mejor mamadora en todos sentidos.
Katherine aún sirve este número?Buenas Noches
Perla me pidió que publicara el número de Ella para citas
Viernes y Sábados dice que puede atender de 8 am a 8 pm.. pero si alguno quiere llegar después de esa hora.. saquen la cita con tiempo hasta las 10 es lo más q puede esperar
X favor si sacan cita.. sean cumplidos ya que si Ella se queda hasta esa hora es xq necesita trabajar
7120 5285
7120 1113Katherine aún sirve este número?![]()
Holaaaa, quiero con Maritza.Buenos días
Hoy estamos
Perla
Paola
Darling
Diabla
María José
Mariana
Maritza
Mónica
Michelle
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.