Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas como sigue bb ,revisaron las cámaras saquen capturas o fotos y la publican en el foro para ver este salvaje quien esQue bueno Katherine me alegra mucho. Igualmente hay que cuidarse mucho en adelante ese tipo de dolencias en la espalda no son jugando y también cuidarse más en el trabajo para evitar situaciones semejantes.
Rata esa . Algún despecho tenia y quería desquitarse.Yo trato de chinearlos.. y cuando Él empezó a ser grosero le dije que se calmara y me hizo eso cuando me tenía boca abajo con las manos prensadas y ahí no puede hacer nada xq me tenía todo el peso encima de mi espalda y sobre todo en la columna
Buenos días cariñoBuenas como sigue bb ,revisaron las cámaras saquen capturas o fotos y la publican en el foro para ver este salvaje quien es
Cariño ya Él así xq se notaRata esa . Algún despecho tenia y quería desquitarse.
Usted cree que vuelvaBuenos días cariño
No se pudo grabar xq ya estaba apagada
Pero si en el momento que venga me las cobro
Y hoy amanecí mejor gracias a Dios
Gracias x preguntar![]()
A mí me fue muy bien con ella, buena mamada, complaciente en poses, cero olores y muy simpática, me atendí media hora y tengo que ir por la hora completa. El problema que tengo ahora es que también quiero probar a Maritza, voy a romper la primera promesa de año nuevo de sólo atenderme una vez al mes jjjj.Referencias de Maria José quiero variar a mi.flaca maritza
Creo que Maritza, Fanny es joven pero no tan flaca como Maritza, mañana voy por una de las 2 para iniciar como se debe este 2024Hola cual es la más flaquita y jovencita de este chante? me gustaría ir...
Esas promesas que uno se hace son muy ilusasA mí me fue muy bien con ella, buena mamada, complaciente en poses, cero olores y muy simpática, me atendí media hora y tengo que ir por la hora completa. El problema que tengo ahora es que también quiero probar a Maritza, voy a romper la primera promesa de año nuevo de sólo atenderme una vez al mes jjjj.
Katherine que bueno. Me alegra que hayas mejorado y que puedas seguir haciéndonos felices. Muchas gracias.Hola cariño
Mejor gracias a Dios
Pude trabajar con el mismo entusiasmo
Gracias x preguntar
dudo mucho, que vuelva, sabe que fue un animal, si volviera debes pensar bien en lo que le vas a hacer, te recomendaria quemarlo, con sus familiares y trabajo e vida socialUsre
Usted cree que vuelvacomo será esa venganza
![]()
Muchas gracias CorazónKatherine que bueno. Me alegra que hayas mejorado y que puedas seguir haciéndonos felices. Muchas gracias.
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
Ufffff clase alineacion mas buena, la Diabla, Maritza, Paola, Perla y Katherime CALIDAD DE CHICAS sin queja alguna Full trato y buenas en el sexo deliciosas en la camaBuenos días
Hoy estamos para chinearlos
Diabla
Darling
Michelle
Mónica
María José
Mariana
Maritza
Paola
Perla
Pamela
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.