Buenos días mis Amores consentidos
Voy a decir algo esta vez x Mi
Aquí Quienes se han atendido Conmigo, saben bien q Yo siempre trato de chinearlos y q salgan contentos y creo que en lo que tengo dé estar en Siboney, no han habido quejas de Mi aquí en el foro
Aquí se vienen a quejar de algunas Chicas que no les gustó el trato q esto q lo otro
Perfecto q den sus opiniones y así muchos no se embarcan
Ahora en algún momento se han puesto a pensar también en lo que pasamos Nosotras. Se q muchos dirán q no les importa xq para eso nos pagan.
Les voy a contar lo que me pasó con un pedazo de malparido el Domingo y lo digo aquí xq se q Él está aquí
Él llamó el Domingo a las 5:40 y preguntó quiénes estaban
Anita le dijo Quienes estábamos en eso le dijo que si Yo lo podía esperar media hora, Ella me preguntó y le dije que estaba bien
Llegó 40 minutos después, aún así lo recibo con una sonrisa y lo saludo como lo hago con todos
Le digo mi Amor Usted no se a atendido Conmigo verdad.. me dice no mi Amor es primera vez y he visto muy buenos comentarios suyos en el foro q aquí estoy. Le digo a bueno mi Amor perfecto
Empezamos en la acción, el Mae me dice no importa si le doy nalgadas, le dije no tan duro xq no me gusta, lo hace bien y después se quiso pasar me agarra las manos y me dice que le pegue lo más duro que pueda en la cara, lo hago y en un momento me agarra del cuello muy fuerte, le quito las manos y le digo que el hecho de q a Él le guste eso , no quiere decir que a Mi también
Me pone de 4 me agarra del pelo y le dije x favor no tan duro luego me hace levantar el trasero y precionó mi columna y espalda q me ocasionó q me costara levantarme de la cama y no me le pude quitar xq me tenía prensada las manos debajo de mi cuerpo salí de Siboney pasadas las 7 y ni caminar podía
El Lunes fui a trabajar con un dolor fatal
Pues ayer fui a parar a la Clínica y tenía demasiado inflamado el cocsi y el nervio asiático
Me inyectaron y tratamientos x 5 días y pasé todo el día en reposo boca abajo
Quiero decir a a Usted remalparido que me hizo esto, q el hecho de q esté pagando una puta, no le da el derecho de venirnos a maltratar y q Dios libre lo vuelva a ver frente a Mi xq ahí si me vas a conocer.
Pido disculpas x el vocabulario que use en este post.. pero me tiene indignada este maldito q se cagó en Mi.
Me retiro recordándoles q Mañana estaré trabajando de 8 am a 4 pm