Beto Ven
Forero Regular
Mae yo varias veces he ido y nunca está disponible, ya me culié a medio soboney por andar detrás de esa Janeth y nada...Yo la vi y esta muy bella no eh ido con ella pero esta quincena voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo varias veces he ido y nunca está disponible, ya me culié a medio soboney por andar detrás de esa Janeth y nada...Yo la vi y esta muy bella no eh ido con ella pero esta quincena voy
Ami me la presento katherin muy bella vamos aver en el trato seria un sábado en la tarde que voyMae yo varias veces he ido y nunca está disponible, ya me culié a medio soboney por andar detrás de esa Janeth y nada...
Esas nalgas han de ser una delicia.... tengo que cuadrar horario para irSi están buenísimas estas fotos de Jacky. Toda una delicia de mujer.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
D larguito xq nunk he visto q se levante se ve bienMae y esa macha físicamente que tal?
Ahí tiene compa para que se deleite
Apenas para que se me siente en la cara
Ksi me voy x jacky hoy q sali 230pm pero se vino un baldazo q mejor pase..Buenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos
Paola
Pamela
María José
Mariana
Maritza
Michelle
Janet
Tatiana
Jacky después de las 4 pm
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
Aquí los esperamos
Muy buena ella y lleguele sin miedo!!Mae tiene alguna referencia de Janeth?
Ese toque de la lencería es mortalAh mae yo si la pusealgo que dstaco es q siempre usa lenceria y eso la resalta, a mi me salio cn una lenceria roja que se me paro el cacho d una.. que delicia hacerla disfrutado.. tngo q ir nuevamente
![]()
Para usted y los otros compas que han preguntado, Janet es machita, alta, con buenas tetas y buenas nalgas, sin ser algo gigante en ambos pero si con mucho de donde agarrar.Alguien que ayude con el dato
Cómo es Janet?(físico y en el trato)
Lástima que no hay fotos de ellaUno entiende que no a todas les cuadra las fotos
Pero son de mucha ayuda para tener una mejor idea
Aprovecho para agradecer que las fotos que suben NO tienen FotoShop. Confirmo alegrementeque lo que postean... es lo que recibes
Saludos Chicas!!! Me encanta ésta sala![]()
Un pedito papi?Algo asi
Si le manda un pedito en esa posición le infla los cachetesUn pedito papi?
Alfa alta tampoco es. Como 1.60. Bianca "macha." algo bonita y lo mejor es que atiende super bien.Para usted y los otros compas que han preguntado, Janet es machita, alta, con buenas tetas y buenas nalgas, sin ser algo gigante en ambos pero si con mucho de donde agarrar.
Ella se esmera en que el servicio ses muy bueno y con confianza es una máquina sexual. Como siempre, juega mucho que uno sea aseado, pero por algo el compa nunca la agarraporque sí es solicitada.
A mi juicio es una de las más lindas de la sala, du personalidad es super agradable y es un muy buen polvo.
Manga como te fue con Maria José?Buenos días hermanos de leche y espero hoy ir por María José!!!
No fui todavía,mucho breteManga como te fue con Maria José?
Hola a todas las ricas de Siboney, muy pronto regresaré para un chineito, ustedes son las mejores.Buenos días
Hoy estamos
Michelle
Maritza
Mariana
Vanessa
Janet
Paola
Pamela
Tatiana
Jacky después de las 4 pm
Y su servidora Katherine hasta las 6 pm
Les recuerdo el número de la Sala para sus inquietudes
6105 9625
Aquí los esperamos
Feliz Fin de Semana![]()
Claro cariño cuando gustes aquí te esperamosHola a todas las ricas de Siboney, muy pronto regresaré para un chineito, ustedes son las mejores.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.