Martin Miedo
Forero Regular
Los modales forman al hombre XDYa salió el putienamorado. Ta bien pa que no se ofenda: de excelsa calidad en sus menesteres felatorios la virginal damisela, de tal manera que ha dejado mi glande reluciente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los modales forman al hombre XDYa salió el putienamorado. Ta bien pa que no se ofenda: de excelsa calidad en sus menesteres felatorios la virginal damisela, de tal manera que ha dejado mi glande reluciente...
Ya salió el putienamorado. Ta bien pa que no se ofenda: de excelsa calidad en sus menesteres felatorios la virginal damisela, de tal manera que ha dejado mi glande reluciente...
Es la misma vara una perra me pegó una buena mamada solo q con lenguaje culto y formalYa salió el putienamorado. Ta bien pa que no se ofenda: de excelsa calidad en sus menesteres felatorios la virginal damisela, de tal manera que ha dejado mi glande reluciente...
Pa que vea papá, aquí educación sobra, yo me las culeo con todo respeto. Igual las chicas saben, que esas palabras son halagos, no insultos. Solo los maes vara rara se ofenden.Es la misma vara una perra me pegó una buena mamada solo q con lenguaje culto y formal![]()
Exacto hermano hay maes q parece q tienen la regla las putitas saben q esas palabras son con morbo no x ofensaPa que vea papá, aquí educación sobra, yo me las culeo con todo respeto. Igual las chicas saben, que esas palabras son halagos, no insultos. Solo los maes vara rara se ofenden.
¿y si les decimos mascotas en vez de perras?Exacto hermano hay maes q parece q tienen la regla las putitas saben q esas palabras son con morbo no x ofensa![]()
Feliz dia bellasBuenos días amores bellos
Hoy estamos estas bellezas
Pamela
Maritza
Janeth
Maria jose
Emili
Y su servidora paola hasta las 5 pm
Los esperamos
Acá también nos educamos, que buen servicio!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
100% recomendado. Mortal. Si tiene confianza con las dos es aún mejor porque entre ellas se llevan muy bien y se hacen de todo también.Alguien se ha mandado un trio con Janet y María José? Por separados son calidad.
Yo si y ellas dos se entienden tan bien que hasta besos en trio hubo muy recomendadas, es el mejor trio que he tenido en Siboney, con una mamada de infartoAlguien se ha mandado un trio con Janet y María José? Por separados son calidad.
Que egoistas, no van a quedarse tarde a a atender a los sobones solitarios .Hoy con horario especial hasta las 6 de la tarde
La ultima cita de las chicas es antes de las 6 ya q tenemos q pasar tiempo con nuestras familias
Los esperamos
aplica mañana viernes?Mis amores
10 mil media hora
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.