Claro que si Cariño estoy pensando en independiente apenas tenga algo avisoBella aquí esperamos el lugar para ir a verte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si Cariño estoy pensando en independiente apenas tenga algo avisoBella aquí esperamos el lugar para ir a verte
No sé preocupe cada quien es libre de pensar y cree lo que guste y la persona que venía provocando chismes y cuentos es esta misma que trata de poner en mal a Siboney y alas chicas aquí entran y salen clientes todos los días. Y clientes de años donde. Ellos claramente saben el trato aquí cómo son las chicas el papel está en blanco y ella puede escribir Lo que guste no por nada tenemos 40 años linda tardeRecuerden que toda historia tiene 2 versiones , por eso es tan importante saber quiénes son las implicadas , para los que visitamos la sala , y tenemos referencias positivas de Katherine sería importante saber quiénes son las o la otra implicadas , por qué no es dejar de ir a la sala , es evitar a personas con antecedentes de problemática y rastreras …. De igual forma que muchos esperamos que Katherine se ubique para volver a visitarla , también preferimos saber quiénes son las deshonestas. Para evitarlas cuando uno llegue
Buenas tardes a todos los foreros Clientes de Siboney
Quiero aclarar que está señora Katerin está difamando a todas las chicas aquí todas las chicas atienden muy bien. Son muy honradas está señora se fue por El motivo que ella comento y comenzó Hablar mal de una de las compañeras dejándola en mal con los clientes. Una chica sin duda tiene no tiene queja De ningún cliente y también ella. Le robó a un cliente un reloj eso aquí no se permite. Tenemos más de 40 años con Siboney es un. Lugar tranquilo limpio y con buenas chicas lo que pasa es que está señora se encargo de llamar. A familiares de las chicas de Siboney mandando les fotos del foro a claro ella. Da su versión pero no dice. Porque está chica se molestó tanto y aquí la mayoría de los clientes saben. Que ella tenía una forma grotesca para atender aparte tuvimos varias quejas de clientes De parte de ella dónde ella consumía drogas y ellos se molestaban pero en fin eso es criterio de cada chica aquí nadie le robó
Responda lo que le escribí o tiene miedoNo sé preocupe cada quien es libre de pensar y cree lo que guste y la persona que venía provocando chismes y cuentos es esta misma que trata de poner en mal a Siboney y alas chicas aquí entran y salen clientes todos los días. Y clientes de años donde. Ellos claramente saben el trato aquí cómo son las chicas el papel está en blanco y ella puede escribir Lo que guste no por nada tenemos 40 años linda tarde
Ya le respondí caballero usted es libre de creer lo quería con mucho respetoResponda lo que le escribí o tiene miedo
Así viejo, a nosotros los clientes lo que nos debe importar es recibir un buen servicio a un precio razonable, y Siboney se a mantenido justamente por eso, la administración tiene un papel muy crucial en eso, y que además entre las chicas siempre habrá diferencias, pero eso es normal, las ardidas y escandalosas siempre saldrán y acusaran con falsedad para destruir y confundir, pero si fuera verdad ya el negocio no existiera...consejo: "dejar que ellas resuelvan sus líos y nosotros a culear que el mundo se va acabar"No sé preocupe cada quien es libre de pensar y cree lo que guste y la persona que venía provocando chismes y cuentos es esta misma que trata de poner en mal a Siboney y alas chicas aquí entran y salen clientes todos los días. Y clientes de años donde. Ellos claramente saben el trato aquí cómo son las chicas el papel está en blanco y ella puede escribir Lo que guste no por nada tenemos 40 años linda tarde
Tenga cuidado con lo que dice xq Yo nunca le he robado nada a Nadie y más bien las puedo demandar x injurias y calumniasBuenas tardes a todos los foreros Clientes de Siboney
Quiero aclarar que está señora Katerin está difamando a todas las chicas aquí todas las chicas atienden muy bien. Son muy honradas está señora se fue por El motivo que ella comento y comenzó Hablar mal de una de las compañeras dejándola en mal con los clientes. Una chica sin duda tiene no tiene queja De ningún cliente y también ella. Le robó a un cliente un reloj eso aquí no se permite. Tenemos más de 40 años con Siboney es un. Lugar tranquilo limpio y con buenas chicas lo que pasa es que está señora se encargo de llamar. A familiares de las chicas de Siboney mandando les fotos del foro a claro ella. Da su versión pero no dice. Porque está chica se molestó tanto y aquí la mayoría de los clientes saben. Que ella tenía una forma grotesca para atender aparte tuvimos varias quejas de clientes De parte de ella dónde ella consumía drogas y ellos se molestaban pero en fin eso es criterio de cada chica aquí nadie le robó nada a ella se le entregaron sus pertenencias a un hombre que vino por sus cosas Cómo ella las dejo en su lugar ella cuenta una versión total mente errónea. Dónde ella es la víctima Dejando en mal ala chicas sin duda asta menciono a los niños de varias chicas. Dónde éstos niños no tienen nada que ver pero ella está hablando cosas inciertas y aclaro está situación porque vamos a continuar. Siendo Siboney con bellas chicas disponibles de 9 AM a 9 pm chica nueva.
Yo no me preocupo , por qué lo voy hacer? Yo voy cuando quiero pago y consumo lo que quiero ! Eso es todo , se nota que está buscado armar polémica , ayer fui , consumí y salí sin más , de las fijas que tenía aún quedan 2 así que seguirte buscándolas cuando quieraNo sé preocupe cada quien es libre de pensar y cree lo que guste y la persona que venía provocando chismes y cuentos es esta misma que trata de poner en mal a Siboney y alas chicas aquí entran y salen clientes todos los días. Y clientes de años donde. Ellos claramente saben el trato aquí cómo son las chicas el papel está en blanco y ella puede escribir Lo que guste no por nada tenemos 40 años linda tarde
Así viejo, a nosotros los clientes lo que nos debe importar es recibir un buen servicio a un precio razonable, y Siboney se a mantenido justamente por eso, la administración tiene un papel muy crucial en eso, y que además entre las chicas siempre habrá diferencias, pero eso es normal, las ardidas y escandalosas siempre saldrán y acusaran con falsedad para destruir y confundir, pero si fuera verdad ya el negocio no existiera...consejo: "dejar que ellas resuelvan sus líos y nosotros a culear que el mundo se va
Así viejo, a nosotros los clientes lo que nos debe importar es recibir un buen servicio a un precio razonable, y Siboney se a mantenido justamente por eso, la administración tiene un papel muy crucial en eso, y que además entre las chicas siempre habrá diferencias, pero eso es normal, las ardidas y escandalosas siempre saldrán y acusaran con falsedad para destruir y confundir, pero si fuera verdad ya el negocio no existiera...consejo: "dejar que ellas resuelvan sus líos y nosotros a culear que el mundo se va acabar"Gracias amor por su comentarioAsí viejo, a nosotros los clientes lo que nos debe importar es recibir un buen servicio a un precio razonable, y Siboney se a mantenido justamente por eso, la administración tiene un papel muy crucial en eso, y que además entre las chicas siempre habrá diferencias, pero eso es normal, las ardidas y escandalosas siempre saldrán y acusaran con falsedad para destruir y confundir, pero si fuera verdad ya el negocio no existiera...consejo: "dejar que ellas resuelvan sus líos y nosotros a culear que el mundo se va acabar"![]()
bienvenidos sean siempre mis amores
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no voy a decir más nada aquí para evitar más polémica,Pienso que ahorita el administrador de zona interviene este tema, porque no se está siendo objetivo, chismes van y vienen y pienso que aquí es para comentar el servicio, si a algún cliente le ha pasado mala experiencia para que los demás conozcan o si le han robado, cosa que nunca vi algo así, también para sentir la baja de una chica muy querida y anhelar su regreso a la cancha.
Solo le voy a decir varias cosas Katy.Yo no voy a decir más nada aquí para evitar más polémica,
Gracias a Dios tengo pruebas y todo
Feliz tarde
No creoBuenas tardes a todos los foreros Clientes de Siboney
Quiero aclarar que está señora Katerin está difamando a todas las chicas aquí todas las chicas atienden muy bien. Son muy honradas está señora se fue por El motivo que ella comento y comenzó Hablar mal de una de las compañeras dejándola en mal con los clientes. Una chica sin duda tiene no tiene queja De ningún cliente y también ella. Le robó a un cliente un reloj eso aquí no se permite. Tenemos más de 40 años con Siboney es un. Lugar tranquilo limpio y con buenas chicas lo que pasa es que está señora se encargo de llamar. A familiares de las chicas de Siboney mandando les fotos del foro a claro ella. Da su versión pero no dice. Porque está chica se molestó tanto y aquí la mayoría de los clientes saben. Que ella tenía una forma grotesca para atender aparte tuvimos varias quejas de clientes De parte de ella dónde ella consumía drogas y ellos se molestaban pero en fin eso es criterio de cada chica aquí nadie le robó nada a ella se le entregaron sus pertenencias a un hombre que vino por sus cosas Cómo ella las dejo en su lugar ella cuenta una versión total mente errónea. Dónde ella es la víctima Dejando en mal ala chicas sin duda asta menciono a los niños de varias chicas. Dónde éstos niños no tienen nada que ver pero ella está hablando cosas inciertas y aclaro está situación porque vamos a continuar. Siendo Siboney con bellas chicas disponibles de 9 AM a 9 pm chica nueva.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.