Ella no llega todos los días . .pero diay si . .q madre si jalo . .Fijo fue ella, es el nombre que falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella no llega todos los días . .pero diay si . .q madre si jalo . .Fijo fue ella, es el nombre que falta.
EL OIJ Y LA SECCION DE DELITOS SEXUALES AGRADECE EL FACIL TRABAJO AL HACER SEMEJANTES DECLARACIONESBuenas tardes amoresestamos Gaby, fany, Tatiana, la Diabla, Sofía, Yuli, y Anita los esperamos como siempre....Amores algo importante si en algún momento alguna chica nueva empiesa en varas cobrándoles más de lo normal les agradezco me llamen al privado y me lo hagan saber x fa...es para quitarla xq queremos compañeras calidad no cantidad, ya hoy lamentable mente tuve que decirle a una chica que muchas gracias pero no puede trabajar más con nosotras...los esperamos amores Gracias
EL OIJ Y LA SECCION DE DELITOS SEXUALES AGRADECE EL FACIL TRABAJO AL HACER SEMEJANTES DECLARACIONES
no que Nancy llega de Lunes a Miercoles de 12 medio dia en eadelante?Ojalá q no haiga sido Nancy la q se fue![]()
Si algo así. .pero no se si es ella la q se fue . .no que Nancy llega de Lunes a Miercoles de 12 medio dia en eadelante?
Jajajajajaja no puede ser jajajajajajaTienen extra de sexo
X personas asi es q el shampoo trae instrucciones jajajajajaTienen extra de sexo
que cosas estaria cobrando de extras? me pregunto yoTienen extra de sexo
Mae para q no lo basureen mejor le cuento.. aqui es una sala para ir a culear.. esa varitas d masaje le aseguro q las maes ni sabenTienen extra de sexo
Ojalá q no haiga sido Nancy la q se fue![]()
Fijo fue ella, es el nombre que falta.
Ella no llega todos los días . .pero diay si . .q madre si jalo . .
Nancy sigue trabajando en Siboney, no se ha ido.No puede ser esta semana pensaba ir por Nancy, y ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mae q buena noticia . .! Gracias x aclarar la duda . .Nancy sigue trabajando en Siboney, no se ha ido.
Hoy confirmé directamente con ella. Esta semana va a estar martes y miércoles de 12:00 a 18:30
Ahora sale anita que por supuesto. A mitad de precio la culeada. ...! Todo será a mitad. . Media mamada. Media chupada.tendrán promo de viernes negro jajajajaja
jajajajatendrán promo de viernes negro jajajajaja
Jajajajajaja se imagina.tendrán promo de viernes negro jajajajaja
me regalas un numero para contactoHola mis amores bellos recuerden que estamos trabajando con las mismas promociónes que les comenté ayer. Hoy los espera , nuestras hermosas chicas la diabla , Tatiana , Sophia , Mónica , Nancy y Anita . Los esperamos anciosas .![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.