AnonymousCHOKO
EXILIADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola corazón la que da la información soy yo y no pude haberte dicho algo así legalmente siempre digo que se cobra el anal nada más para los que lo pidenDi legalment yo iba a ir a cnocer x ver a la famosa diabla pero ya no.. me queda muy lejos.. la otra razon x la q me frene fue q cuando cnsulte unas cosas q queria (nada fuera d lo cmun) la mae me dijo q si pero q le diera propina, y cm se supone aqui no se pagan extras me agueve.. aun asi pensaba ir, me dije si la mae es buena cm dicen le podemos dar algo pero ahi estaba entre si iba o no.. y para colmo yo solo puedo ir jueves y jueves no va nancy osea ya no fui![]()
Hola amor yo no avía podido contestarte pero hoy estamos, fany, Tatiana, Yuli, katerin, Anita,y Sofía,, apenas lleguen más les aviso@anasiboney quienes se encuentran hoy
La q me dijo eso d la propina fue la diabla x eso pense mucho si ir o no ir.. si la chavala es buena uno lo pued pensar pero la verdad no me gusto q asi d entrada lo dijera.. ya a criterio d uno es otra cosa.. o se pued llegar a algun acuerdo.. cn la fama q tiene aun tengo ganas d probarla..Hola corazón la que da la información soy yo y no pude haberte dicho algo así legalmente siempre digo que se cobra el anal nada más para los que lo piden
pero tu si incluyes el anal?Hola corazón la que da la información soy yo y no pude haberte dicho algo así legalmente siempre digo que se cobra el anal nada más para los que lo piden
gaby se fue ?Hola amor yo no avía podido contestarte pero hoy estamos, fany, Tatiana, Yuli, katerin, Anita,y Sofía,, apenas lleguen más les aviso
Amor Gaby regresa el lunes anda de vacacionesgaby se fue ?
Amor todas las buenas pts hacemos anal y de todo la que diga que no lo hace que valla a cojer cafe⁸maes katerin hace anal?
Amor que dicha que lo aclaro yo siempre les digo a mis compañeras que la situación no es muy buena hoy en día aveces el cliente anda solo los 12 de la media hora y x eso me da pena cobrar extras y si el anda presupuestado aunque la chavala no le cobre extras y lo chinea a él le nace darle algo... Para mí es más importante tener clientes fijos a cobrarle extras a un cliente y qué no vuelva no no no.....La q me dijo eso d la propina fue la diabla x eso pense mucho si ir o no ir.. si la chavala es buena uno lo pued pensar pero la verdad no me gusto q asi d entrada lo dijera.. ya a criterio d uno es otra cosa.. o se pued llegar a algun acuerdo.. cn la fama q tiene aun tengo ganas d probarla..
De parte d anita es cierto ella siempre ha dicho q no y solo eso el anal, me cnsta xq yo le he preguntado varias veces..
Katerin es peliroja bajita blanquita y atiende bien yo e atendido con ella muchas vecesCual es Katherine
Que bien habla Anita ojalá todas tuvieran esa mente asiAmor todas las buenas pts hacemos anal y de todo la que diga que no lo hace que valla a cojer cafe
Tendre q ir a darme una vueltaKaterin es peliroja bajita blanquita y atiende bien yo e atendido con ella muchas veces
Anita, usted es al puro chile, que manera de contestar. Me acabo de enamorar!!!Amor todas las buenas pts hacemos anal y de todo la que diga que no lo hace que valla a cojer cafe
Bueno si todas pensaran asi seria un fieston xDQue bien habla Anita ojalá todas tuvieran esa mente asi![]()
Faltan fotos actualizadas para conocer a las niñas nuevas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.