Ahora fui a repetir con Daniela y me dijo Tatiana que probablemente la famosa diabla regresará en semana y unos días, a propósito me contó Anita que tuvo un bb precioso, grande y hermoso, sin duda salió a la bella madre que se tiene, por cierto que el que dijo alguna vez al referirse a las mujeres " cómo al sexo débil" se equivocó de Cabo a rabo, nada más alejado de la realidad que definir a una mujer como algo débil, al contrario son muy fuertes, valientes y osadas más que un hombre en la mayoría de las ocasiones para muestra un botón como dicen ahí tienen a esa Valiente de Jésica que se reinventa cada día para surgir y seguir adelante luchando por la vida, Ánimo Jessica a seguir luchando, hacia adelante presiosa ejemplos de esfuerzo, de valor de ahínco cómo el tuyo me inspiran chiquilla y gracias por existir y siempre compartir con nosotros lo más valioso que tenés tu esencia, tu belleza interior te deseó lo mejor de lo mejor en este nuevo ciclo de vida, la vida se celebra dicen así que sin duda para vos y tus hijos Lo Mejor Esta Por Venir......un abrazo a la distancia..