Buenos díasMuchas veces supongo que no ponen fotos, ya que el servicio es excelente,solo que algunas están un poco pasada de peso o maduras , y no se lavan es lo otro
Xq dice q las chicas no se lavan?
Si aquí todas somos súper aseadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasMuchas veces supongo que no ponen fotos, ya que el servicio es excelente,solo que algunas están un poco pasada de peso o maduras , y no se lavan es lo otro
Katherine .Siguiendo el hilo del comentario yo creo que el forero quiso decir " no se la va a jugar" ya que todos sabemos que ustedes de duchan despues de atender. Espero conocerte algún día porque cuando voy no estás.Buenos días
Xq dice q las chicas no se lavan?
Si aquí todas somos súper aseadas
Hola cariñoBuenos días. Daniela morena hasta que hora está hoy?.
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Claro corazón cuando gustesKatherine .Siguiendo el hilo del comentario yo creo que el forero quiso decir " no se la va a jugar" ya que todos sabemos que ustedes de duchan despues de atender. Espero conocerte algún día porque cuando voy no estás.
Ella es muy profesional..! La recomiendo..!Claro corazón cuando gustes
Trabajo Lunes, Viernes y Domingos de 8 am a 4 pm![]()
Muchas gracias cariño x la recomendaciónElla es muy profesional..! La recomiendo..!
Daniela la morena es una que trabajaba en 360?Buenos días
Hoy estamos
Tatiana
Alejandra
Daniela morena
Daniela tetona
Rebeca
Paola
Anita
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm [emoji8]
Aquí los esperamos
Estoy interesado en ellaDaniela la morena es una que trabajaba en 360?
Enviado desde mi MRD-LX1F mediante Tapatalk
Recomendada pa culea riquísimo esa gordita entrele sin miedoCompas alguno con reseñas de Alejandra?
Pura vida compaRecomendada pa culea riquísimo esa gordita entrele sin miedo
que estatura tiene diana mas o menosEsa Diana tiene tatuajes..! Es alta y culona. Un poco gruesita..! Siento que debe ser una de dos. O sin gracia como unasin sal. O un maquinón de sexo..! Cruzo los dedos para que sea lo último..!
Michelle no trabaja este finde ?que estatura tiene diana mas o menos
Con tacones.. calculo 170..!que estatura tiene diana mas o menos
No es muy alta yo pense que ella media al menos 1.70 sin taconesCon tacones.. calculo 170..!
Pa de la bomba castellana de la calle donde esta pali unos 600 metros sur llendo como a barrio cubaDonde queda este chante?
Compa. Lo mandó casi a Cristorey.Pa de la bomba castellana de la calle donde esta pali unos 600 metros sur llendo como a barrio cuba
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.