Si digale que le boy a poner panocho en ves de picha esa va ser la brujeria que le boy hacerHoy Ronald me contó unas cosas de Anita y su brujería que están buenísimas jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si digale que le boy a poner panocho en ves de picha esa va ser la brujeria que le boy hacerHoy Ronald me contó unas cosas de Anita y su brujería que están buenísimas jaja
corazon cuanto mide ella mas o menos , es que me gustan las altasBuenos días cariño
Si Isabel es bien alta![]()
Corazón vaya y la conoceKatherine recomiendas a Karina ? 100 % siempre le he querido entrar pero no se
Q vida verdad CorazónSí hermosa. Justo por eso lo echaron del foro.
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Corazón no sabría decirte... Pero si es la más alta de todascorazon cuanto mide ella mas o menos , es que me gustan las altas
Yo el Domingo trabajé con Ella y vi que tiene buen tratoQuien con referencias de Laura q le quiero reventar esas nalgas![]()
Antes de hablar.. averigüe primero para que no quede como payasoni que le pagaran sueldo y seguro como para tener horario
una maña mas de la proxeneta de ANITA
Exactamente..Mae estuve haciéndole rimember y la que yo vi el sábado no fue Isabel x q la que yo vi era delgada, tenía el brazo tatuado y el pelo liso y esta chamaca Isabel es de pelo colocho, algo gordita y sin tatuajes
Mami entonces cual era la muchacha que yo vi el sábado?Exactamente..
Isabel llego hasta ayer
Esa era NatashaMami entonces cual era la muchacha que yo vi el sábado?
Ah bueno, listo mamiEsa era Natasha
Pero Ella ya no está
Si digale que le boy a poner panocho en ves de picha esa va ser la brujeria que le boy hacer
X2 info a ver quién era la muchacha.Hoy Martes 17 de enero justamente a las 10:30am iba pasando cerca de Siboney y vi entrar una muchacha con una piel muy blanca y hermosa, andaba con una faldita como beige , con blusa blanca y anteojos oscuros , entró con otra compañera , quién sería ella ???
Esa era NatashaMami entonces cual era la muchacha que yo vi el sábado?
Con mucho gustoAh bueno, listo mami
Más bien gracias x la aclaración
Totalmente estoy hechizado...pero de las tetas de PaolaEl primer embrujado![]()
Q asco de Hombre eresAnita tu boca se ve mejor cuando se está apretando un ano, mejor vuelva a atender para que se aprete mi culo y me chupe hasta las patas como tantas veces lo hiciste jajaja.
Si Corazón ya Paola regresó de vacacionesTotalmente estoy hechizado...pero de las tetas de Paola
Quería saber si ya volvió,porque estaba de vacaciones.
Blanca, como coloquialmente se dice "caja de leche"?Hoy Martes 17 de enero justamente a las 10:30am iba pasando cerca de Siboney y vi entrar una muchacha con una piel muy blanca y hermosa, andaba con una faldita como beige , con blusa blanca y anteojos oscuros , entró con otra compañera , quién sería ella ???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.