cebollita
Forero Regular
Dicen q solo viernes sábado y domingoAparte de estas. No llega esa Michelle de guapiles hoy¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen q solo viernes sábado y domingoAparte de estas. No llega esa Michelle de guapiles hoy¿
Men para gustos colores , pero en esa sala ya la probé y he probado otras ! Ella muy mecánica ! Además si la llama el cabro ! Se pone hablar con él y medio culea , mejor Nicol ! Para miUffff que bien danielita alguien sabe qué tipo de servcio da ?
si lastima andaba cerca pero me meti a ver si de casualidad estaba hoy para pasar, pero no quise arriesgarme, segui mi camino,Dicen q solo viernes sábado y domingo
Imaginese por qué se los pone ahí... se la dejo para que la pienseno entiendo los pixeles en esa foto, se supone q es arriba donde tienen q ir no?
A qué agüevado pasoMen para gustos colores , pero en esa sala ya la probé y he probado otras ! Ella muy mecánica ! Además si la llama el cabro ! Se pone hablar con él y medio culea , mejor Nicol ! Para mi
MILF con un culo grande. Muy buen trato. Se esmera por tratarlo bien.Alguno con referencias de Seidy?
pense que solo a mi me pasabaMen para gustos colores , pero en esa sala ya la probé y he probado otras ! Ella muy mecánica ! Además si la llama el cabro ! Se pone hablar con él y medio culea , mejor Nicol ! Para mi
ella es gorda flacida, aguada y tiene estrias por eso se lo tapano entiendo los pixeles en esa foto, se supone q es arriba donde tienen q ir no?
Mae si. De hecho hoy me di la vuelta para conocerla y resultó q es una conocida de hace un pichazo de tiempo.MILF con un culo grande. Muy buen trato. Se esmera por tratarlo bien.
Ya le han dicho eso a Anita? Saber eso la va a reputear toda, es muy estricta con esas cosas.pense que solo a mi me pasaba
pero es cierto si el cabro la llama la hembra lo deja tirado a uno
comprendo que el mae esta preso
pero no es mi culpa nada que ver
esa hembra deberia entrar al cuarto sin celular
es un robo!!!!!!!!!!!!!
Sería bueno que vea los comentarios xq nada que ver en particular no he entrado con ella pero ahí la mayoría dan buen trato cm para que ella se ponga en esasYa le han dicho eso a Anita? Saber eso la va a reputear toda, es muy estricta con esas cosas.
Si amor el fue el puso el comentarios también yo lo deje en medio polvo yo no conteste mi cel ni nada claro mi amor yo me recuerdo donde me dejo la leche me pidió algo recuerdemos bienella es gorda flacida, aguada y tiene estrias por eso se lo tapa
y las tetas se las agarra porque estan igual de caidas y flojas
estafa!!!!!!!!!
Cuál karinaQué se hizo Karina?
Cuál esa esa karina es la que está tatuada la que atendía en alajuse paso a la sala de la par, a pension los angeles del bigoton
Ella es la que está a la parCuál esa esa karina es la que está tatuada la que atendía en alajuSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Karina no volvió ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.