Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No respondieron a esta pregunta....La hora sería dos polvos ?
Estoy mamando era otra guila perdón ricas todas![]()
Pao t escribí por privado para concretar una cita...[emoji846] Si no es molestia podemos ponernos de acuerdoHola amores buenos días
Por el.momento estamos
Alejandra
Maritza
Yerling
Darling
Y su sexoservidora Paola hasta las 4 pm
Recordándole las promociones para nuestros foreros consentidos
Las demás chicas después del medio día as estaremos anunciando
yo me he atendido por fuera con DanielaPao t escribí por privado para concretar una cita...[emoji846] Si no es molestia podemos ponernos de acuerdo
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Pura vida mae[emoji106] yo lo que quiero es quedar con una hora fija con ella, para no perder la ida.yo me he atendido por fuera con Daniela
desde entonces solo x fuera nos atendemos
no volví a la sala
Daniela da el servicio de atender por fuera y ella misma te puede concretar citas por fuera con otras
Hola cariño puedes llamar a la sala para que saques cita con Paola ya que Ella no se mete mucho al foroPura vida mae[emoji106] yo lo que quiero es quedar con una hora fija con ella, para no perder la ida.
Y en realidad es con Pao con quién me quiero atender solo que no me da pelota jeje
pero gracias por el dato
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Depende de la chica, ya eso sería que le preguntes personalmente a cada chica.una pregunta entonces com todas o cusles me puedo regar en la boquita eso me encanta
Qie rico que hoy se mandaran con esa promo de 15mil la hora para pasar a conocer ahora más tarde...Hola mis amores hoy siboney esta con una promo8 mil 20 minutos 10 la media
15 la hora mis amores no se la pierdan solo martes solo por hoy 15 mil la hora
No se, pareciera que sacaron la promo sin avisar previamente, así como para hacer ruido nada más....Qie rico que hoy se mandaran con esa promo de 15mil la hora para pasar a conocer ahora más tarde...
Buenos días
Hoy estamos
Alejandra
Perla
Yerlin
Maritza
Anie
Darling
Nicole
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
Hoy Viernes le tenemos una mega promoción
20 minutos en 8 mil solo x hoy... Solo x hoy....
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida.. De lo contrario se les cobraría precio normal
Aquí los esperamos mis Amores consentidos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.