Si mae tiene razónNo hay forma de saberlo solo yendo hasta ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae tiene razónNo hay forma de saberlo solo yendo hasta ahí.
Yo también Te AmoKatherine Diosa del sexo te amo
Deberían de poner aunque sea la descripciónCómo será está Nueva Dama Liz, me inquieta la curiosidad..
No es para nada blanca al contrario es morenaSegún me comentaron
Edad 23 años
Es gruesita
Color d piel blanca
Es alta
Es colocha
Según me comentaron de ayer a hoy los clientes que se han atendido con ella an dado muy buenas referencias.
A y muy importante se queda hasta las. 8 pm.
Bueno hay les dejó si decido sacrificarme para obtener de experiencia propia referencia ahí se las paso pero si alguno que haga ido ayer y se atendió con ella sería genial que nos comentará.... Suerte![]()
Paola también atiende muy bien.Compa le recomiendo a Darling no es un Stör cuerpazo pero es complaciente, Daniela no la califico mal pero el trato bonito queda lo siento como obligado, como que lo hace para que no la regañe Anita, Katherine, Alejandra, Nicole, Darling esas hembras lo hacen con amor uno sabe que no están enamoradas de uno pero tienen delicadeza de ganarse la plata tal cual es
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.