Pizon
Forero Regular
Mae, arriba, Katherine puso la lista..!Quienes están hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, arriba, Katherine puso la lista..!Quienes están hoy
Está chica no existe aquíSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tienen Fotos? que lo animen a uno a llegarse.Perla y Katherine que tal, referencias
Katherine muy bella físicamente en trato se dice que lo chinea a uno asta esta quincena que valla con ella y perla no la conoscoTienen Fotos? que lo animen a uno a llegarse.![]()
Una semana de usar esos lentes tal vez ya la vi y confirmado esos ojos son más falsos que la rebaja del marchamoDice ella que tiene 1 semana de estar en esta sala
Mae con Maritza no se pero Moniquita yo sí le pregunté y hasta estuve rondando esa nudo de mortadela delicioso que tieneSe la fue a culiar al final?
Yo una vez me atendí con ella y el trato fue normal, nada sobre saliente.
Si les digo que es una rica, justamente así es como a mi me encantan las guilas, la chupa muy rico, así de gruesas es como a mi me gustan y es una delicia cuando abre bien las piernas y uno se la deja ir hasta adentro. Ella al igual que Maritza no quisieron que les diera por el culo
Blancas ahí son pao, maritza, fannyQuiero una blanca leche pero no he visto
Tienen Fotos? que lo animen a uno a llegarse.![]()
De hecho Katherine es una belleza yo el día que la conocí me quede como loco viendo esa mujer tan hermosa, que por cierto también me la presentó Paola. No me he atendido con ella pero la próxima vez que vaya a Siboney de seguro sera con Katherine.Katherine muy bella físicamente en trato se dice que lo chinea a uno asta esta quincena que valla con ella y perla no la conosco
Paola tiene una hermosa piel blanca. Es muy bella y atiende excelenteQuiero una blanca leche pero no he visto
Que bueno ya regreso DarlingBuenos días
Hoy estamos
Paola
Mónica
Mariana
Maritza
María José
Annie
Diabla
Alejandra
Jazmín
Fanny
Y para Quienes me han preguntado x Darling , ya Ella regresó y va a estar de Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm
Su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro
Pero no le entendí bien. Se la pudo dar por el culo o no?Mae con Maritza no se pero Moniquita yo sí le pregunté y hasta estuve rondando esa nudo de mortadela delicioso que tiene![]()
Que rico ir a mamar esas tetas. Gracias por compartir esas fotos. LasQue bueno ya regreso Darling
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Paolita si lo acePero no le entendí bien. Se la pudo dar por el culo o no?
Yo le dije e inmediatamente me dijo que no, que ella no hacía eso
Ya van varias que me dicen que no. Maritza, Alejandra, la diabla y Mónica
Di mae yo solo le he preguntado a Moni xq casi no me cuadra esa vara xq no se si todas son aseadas en esa zona y me da asco sacarla con premio pero ella me dijo que si y el precio pero no lo hice x lo que explique pero diay no se viejo será que a usted le dicen que no x algo ya será cosa de ellas diay eso no las obliga nadie..Pero no le entendí bien. Se la pudo dar por el culo o no?
Yo le dije e inmediatamente me dijo que no, que ella no hacía eso
Ya van varias que me dicen que no. Maritza, Alejandra, la diabla y Mónica
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.