Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae como encuentro el teleg de siboney?Que rico ir a mamar esas tetas. Gracias por compartir esas fotos. Las
Fotos siempre son importantes y despiertan más la curiosidad por ir a probar a alguien específicamente.
Por cierto, me di cuenta que hace unos días pusieron unas fotos en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, se me había olvidado decirles por aquí. Ojalá pongan mas fotos
Intenté compartirlo porque pero no se comoMae como encuentro el teleg de siboney?
Voy a tener que atenderme con Paola. De todos modos hace rato que le tengo ganasPaolita si lo ace
Ah si si, sino aceptan pues no pasa nada. Eso no es algo que sea primordial para mi pero me gusta si lo hacenDi mae yo solo le he preguntado a Moni xq casi no me cuadra esa vara xq no se si todas son aseadas en esa zona y me da asco sacarla con premio pero ella me dijo que si y el precio pero no lo hice x lo que explique pero diay no se viejo será que a usted le dicen que no x algo ya será cosa de ellas diay eso no las obliga nadie..![]()
Claro cariño será un placer atenderteDe hecho Katherine es una belleza yo el día que la conocí me quede como loco viendo esa mujer tan hermosa, que por cierto también me la presentó Paola. No me he atendido con ella pero la próxima vez que vaya a Siboney de seguro sera con Katherine.
es que al hombre le dicen tripode seguroDi mae yo solo le he preguntado a Moni xq casi no me cuadra esa vara xq no se si todas son aseadas en esa zona y me da asco sacarla con premio pero ella me dijo que si y el precio pero no lo hice x lo que explique pero diay no se viejo será que a usted le dicen que no x algo ya será cosa de ellas diay eso no las obliga nadie..![]()
Eso es lo de menos lástima que no tiene el culo de Moni o Pame delgada o gruesa no importa si tiene buen culo y piernas a mi gustoEsta chica darlin es muy delgada para mi ami me gusta gruesas
Valla tranquilo con paolita es un amor yo el sábado me atendi con ella es la segunda ves qué me atiendo con ella por el exelente trato que tiene es un amorsote chineadora al maximoVoy a tener que atenderme con Paola. De todos modos hace rato que le tengo ganas
Jaja no.son tan morenas como maría José, pero si no son el tipo pale skinBlancas ahí son pao, maritza, fanny
Que bien se venBuen día amigos que tal es el trato de estas 2 bb alguien se a atendido con ellas que me pueda dar referencias se lo agradecería
Nudo de mortadela…?Mae con Maritza no se pero Moniquita yo sí le pregunté y hasta estuve rondando esa nudo de mortadela delicioso que tiene![]()
Pamela. Sin duda..! Buen culote, tiene un poco de panza pero es lo de menos. Diría que es cariñosa pero es más bien un poco lujuriosa, tirando a perversa. Esa mirada de puta que tiene ,levanta un muerto..!Buen día amigos que tal es el trato de estas 2 bb alguien se a atendido con ellas que me pueda dar referencias se lo agradecería
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.