Josito1985
EXILIADO
Alguien se a atendido con dos en la promo como les fue ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se ha dicho hasta las saciedad. Que michelita no rima es ese lugar. Pero ni modo. La wila no está tan mal pero tampoco para que dé mal trato.dicen que a algunos si los trata bien.La verdad las mas maduritas ahi son las que complacen de verdad bueno incluyendo a Paola es un amor el servicio, pero las demas una que otra se rescata, yo siempre entro con Paola o katherine y decidí entrar con Michell para dar una oportunidad pero que va segun yo queria salir relajado mas bien sali estresado e incomodo que muchacha es un dolor, no sé si siempre es asi o andaba de malas pero mejor me quedo con las mismas de siempre.
Paola super tetona para mi no se las otras porque no me eh atendidoQue buenas fotos, todas bien guapas. Quien es la más Tetona del lugar? Para ir pegarse y chupar bien rico mmm...![]()
Yo me la comí, coge ricoMaes como es Maritza en el trato? Por que en cuerpo parece 10 de 10! Besos?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que saborsAsí es la jugada en esta época![]()
![]()
La diablaAsí es la jugada en esta época![]()
![]()
Las tres perdiciones de los hombres los vicios las apuestas y las mujeresAsí es la jugada en esta época![]()
![]()
Vio que manera!!!!Que sabors
Se parece con ese cuerpazoLa diabla
Así es compañero. A disfrutar de ha dicho carajo!!!!!Las tres perdiciones de los hombres los vicios las apuestas y las mujeres![]()
Buenos días hoy estamos
Perla
Fanny
Maritza
Mariana
Pamela
Maria José
Monica
Darling
Mi persona
"Recuerden las promociones y decir que las vieron en el foro"
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.