Esa es daniela tetona?Atención atención miren lo que me encontré en SIBONEY hoy solo comparto a petición y para que queden informadosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es daniela tetona?Atención atención miren lo que me encontré en SIBONEY hoy solo comparto a petición y para que queden informadosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q Culote de perra daniela la morena hay q agarrarla antes q jale es como el viento va y viene jijijiji yo me la he cojido como 2 veces ni fu ni fa pero para el calambre esta bienAtención atención miren lo que me encontré en SIBONEY hoy solo comparto a petición y para que queden informadosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Amigo, donde dejas el carro?Depende de la sala y de la chica, la mayoría acá incluyen servicio completo, oral sin condón, besos, oral a la chica, varias eyaculaciones, creo que sólo el anal le cobran aparte pero nunca he preguntado porque no me interesa. Algunas chicas no dan todo eso, pero eso lo habla con ella al inicio. En otras salas, solo incluyen una eyaculación y mamada con condón.
El problema acá es que por esos 10 o 21 mil, uno se vuelve adicto por el trato de las chicas, ya hasta el carro se va solo para allá, cuando me doy cuenta estoy al frente y no me queda de otra que atenderme jjjj.
Cuál es horario?? Y si cierran noche como es la zona para ir a pie
Desde el viernes estoy por ir pero de camino me resbaló en una cáscara de guaro pero hoy si voy de fijo por la rica de fanny o maritzaBuenos días
Hoy estamos
Paola
Perla
Pamela
Darling
Diabla
Mariana
María José
Mónica
Maritza
Michelle
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Lo dejo al frente, justo en la línea amarilla que aparece en la foto jjjj, pero ahí cerca hay un parqueo como a los 100 metros hacia el norte y creo que sobre avenida 14 hay otro.Amigo, donde dejas el carro?
a que hora llega maria joseBuenos días
Hoy estamos
Paola
Perla
Pamela
Darling
Diabla
Mariana
María José
Mónica
Maritza
Michelle
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Dicen que está embarazada es cierto?
Tiene un mero culo y un mero panochon deliciosoQ Culote de perra daniela la morena hay q agarrarla antes q jale es como el viento va y viene jijijiji yo me la he cojido como 2 veces ni fu ni fa pero para el calambre esta bien![]()
un poco mecanica en el polvo pero lo compensa ese culote y esta bonita la perrita para los comelones mulotaTiene un mero culo y un mero panochon delicioso
Pareciera que si amigosA ud q le parece?
Mae me acuerdo cuando empezó esa güila en vip paseo colon que buenos tríos con la flaca de Camila era calidadElla me habia dicho que las subiera..
Es la que estuvo en 360??Ella me habia dicho que las subiera..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.