Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si diga nombres, porque ahí el trato es excelente, ahora sí usted las trató mal, o creyó que son cualquier cosa pues obvio que el trato de ellas será diferenteBuenos días caballero
Quién lo trató mal??
quinientos cuánto es dónde están las fotos ?
Posiblemente no diga los nombres porque es mentira que lo trataron mal es muy probable que él le saliera con alguna porquería y las chicas obviamente se van a enojar, pero si no da nombres definitivamente es que es una vil mentira es solo por estar jodiendo la vida . También él dice que las trató bien, habría que ver a qué le llama él tratar bien.Si diga nombres, porque ahí el trato es excelente, ahora sí usted las trató mal, o creyó que son cualquier cosa pues obvio que el trato de ellas será diferente
Don personas como usted o yo, no son muñecas inflables, así que como cualquier persona merecen respeto en todos los sentidis
No sea huevon vaya forma de antojarSe las describo.
Pamela es de pelo negro, muy buenas curvas arriba y abajo, su actitud es excelente y sabe muy bien hacer masajes.
Tania es morena, también con buenas curvas pero un poco más gruesita, tiene todo muy bien puesto y tiene colochos que a mi juicio le van muy bien
Janeth es para mi una mujer demasiado completa, a mí me gustan como ella, tiene buenas curvas arriba y abajo, una cara muy bonita y una excelente atención.
La verdad mae, yo tengo mi preferida de las 3 pero las 3 te van a dar muy buen servicio.
Jajaja salado compañeroNo sea huevon vaya forma de antojar
Yo también tengo que ir este fin de semana, no fui la semana pasada y como dice el compa, pues ya se extraña jjjj. Nada más espero que María José esté el sábado y el domingo, no sé cuándo voy todavía.Yo por mi parte voy mañana... tengo lo que lleva el año de no ir... y pues ya se extraña
Entro hoy apenas.Fotos de esa nueva ficha jacky
Esa Jacky es la que trabaja es la sala del fallecido bigoton? ( gorditabuena,bien tetona,pelo negro,blanca) ? Si es ella para caer mañana ,la he estado buscando pero le perdi el rastroEntro hoy apenas.
En la tarde tipo 5 y la agarre fresquita
Que Manga63 confirme o no ,si es la misma JakySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si es ella está deliciosa vale la pena ir confirma compa manga 63 por favorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pamela está muy gorda ?No sea huevon vaya forma de antojar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.