ProfesorMarcelo
FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Esta prohibido insultar a las muchachas. Eviten ser banneados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto hay maes que de pasan,..Esta prohibido insultar a las muchachas. Eviten ser banneados.
Muy bien dicho Manga así es que hablen lo que quieran al fin y al cabo lo importante es que la pasamos muy bien en Siboney con la estupenda atención que brindan estas chicas preciosas.Mientras yo sea feliz que hablen lo que sea y me vale verga el culea TRASVESTIS
No compañero no venden licor ni ningún otro tipo de bebida similar solo es sala de " Masajes"Ahi venden cerveza, tragos u otros oh es solo sala de "masajes" ?
Quienes son , una es jackie y la otra?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cómo se llama la de lentesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La otra es EmilyQuienes son , una es jackie y la otra?
Soy yo o ahora emili llega temprano? Xq si es asi la otra semana voy a conocerla d una..Buenos días hoy estamos
Mariana
Maritza
Yerling
Vanessa
Michelle
Pamela
Maria jose
Monica
Tatiana
Emili
Y su servidora paola hasta alas 4 pm
Jacki karla después de las 4 pm
Los esperamos
Para nada segun yo esa es karla y emiliQuienes son , una es jackie y la otra?
Exacto son Karla y EmilyPara nada segun yo esa es karla y emili
Buen trioSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.