Beto Ven
Forero Regular
Si le pone bastante, se gana bien la platita.Tan buena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le pone bastante, se gana bien la platita.Tan buena?
Leí esa noticia. Es otra mujer de 68 años. Creo que fue un error de edición y metieron es foto con la noticiaQué es esta picha jajajaja
Buenas compañero forero le dejo adjunto la dirección del lugar y el horarioBuenas cual es la dirección del chante y de casualidad alguien sabe si atienden Domingos?
Que es esa verga de la moisés? Explicate huevónTambién metieron videos en la página de repretel está y hablaron de la pensión conrazon le dicen aquí mamá a la Moisés![]()
Que es esa verga de la moisés? Explicate huevón
Cual Darling ??????Hoy estamos
Katherine
Vanesa
Maria jose
Maritza
Darlig
Pamela
Janeth
Michelle
Mariana
Tatiana
Jacky y karla después de las 4
Y su servidora paola hasta las 4 pm
https://www.lateja.cr/sucesos/lider...pturada-por/YL7DJKXQGJDJBK3L755TTBRYLI/story/
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Pero como que 16?
Ella es Darling compañeroCual Darling ??????
https://www.lateja.cr/sucesos/lider...pturada-por/YL7DJKXQGJDJBK3L755TTBRYLI/story/
¿Pero como que 16?
Iba para la sala pero bajando por dónde está arcadas está toda la calle cerrada allanando las salashttps://www.lateja.cr/sucesos/lider...pturada-por/YL7DJKXQGJDJBK3L755TTBRYLI/story/
¿Pero como que 16?
Me falta un montón de puteros por conocer
no es por nada pero hasta las babas se caen siento que me invitan esas dos pezones a volver a ser un bebeElla es Darling compañero
Como les cuadra el chisme batato. Es Repretel usando imágenes de archivo para una noticia de una roca que le quitaba cosas a la gente como parte de una secta.
No es Anita porque en la misma nota dicen:
- que la mae es costarricense, Anita es nicaragüense.
-que la doña tiene 68 años de edad, cuando Anita si acaso llega a los 50.
- y sobre todo, que la mae tenia actividades con los seguidores y les quitaba bienes y propiedades... Quienes conocen a Anita saben que ella de Siboney no salía nunca y ni feriados tomaba.
Es simplemente Repretel usando imágenes para rellenar. Analizar el contexto no cuesta nada... Ya veo por qué la gente se cree la primera estupidez que leen en internet, nadie analiza las cosas.
entonces como esta quedando las salas? estan cerrandolas. ya que si deseo ir pero me da un poco de miedo ir y que me detenga un policiaIba para la sala pero bajando por dónde está arcadas está toda la calle cerrada allanando las salas
Ni idea, pero al final fui con miedo pero fui jaja. Ya ni coger lo dejan a uno la munientonces como esta quedando las salas? estan cerrandolas. ya que si deseo ir pero me da un poco de miedo ir y que me detenga un policia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.