Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún está perla atendiendo?Q rico un 2x1 Perla y Janet....
Perla sigue llegando??
Imagínese una cuartería que hace 20 años ya se estaba cayendo.Pregunta, y que tal las instalaciones porque por fuera así por encima no lo veo tan agradable
Esa la agarra en Cartago, lo último que supe es que estaba en la sala al frente de las paradas de Tobosi.Maes al final alguien sabe si Emily aun llega a Siboney o si está por otro lado, donde?
Mae son viejas pero están bien acondicionadas, es decir los cuartos tienen su privacidad, no se escucha al compa de la par, buena iluminación y no huelen mal, las camas aguantan y no ex que te acostas y te queda la espalda mojada de la leche del compa anterior,Pregunta, y que tal las instalaciones porque por fuera así por encima no lo veo tan agradable
SMae en lo personal, si va por el fisico, mejor no, pero en atención es un 10 de 10, y en la chupa como una Diosa... Yo iba a ciegas, y al final me mande valiente...
Osea con temática vintageImagínese una cuartería que hace 20 años ya se estaba cayendo.
Correcto, hasta las sábanas son vintage.Osea con temática vintage
Si correcto afirmo, me acuerdo xq fué exactamente en ese año q su Mamá trabajó ConmigoCorrecto, hasta las sábanas son vintage.
La última vez que las cambiaron fue en 1997.
Di si maeSi correcto afirmo, me acuerdo xq fué exactamente en ese año q su Mamá trabajó Conmigo
Como olvidarla![]()
Debe ser MónicaAlguien sabe como se llama una gordita que tiene un culote
Si usted cree que decirle puta a mi mamá es una ofensa, entonces usted se avergüenza de su trabajo?Si correcto afirmo, me acuerdo xq fué exactamente en ese año q su Mamá trabajó Conmigo
Como olvidarla![]()
El horario de Atención es de lunes a sábado de 8 a.m. A 8 pm. Y los domingos es de 8a.m a 6 p.m. Según tengo entendido.Veo q antes lo ponían y no lo encuentro. Cuál es el horario de atención?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.