Depredador6969
FORERO VIP
Gracias por el dato compa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A quién se refiere compañero?Para mi calidad Monica, Vanessa hasta Jacky qué se retiro qué daba buen sexo, voy a contar mi experiencia para que no se atiendsn con esta dama o no se di aun esta ahí, me voy un día todo templado por desesperado por no espera a Monica veo a una gordita de pelo rosado muy rica le pago media hora como acogerse una muerta, sin ganas de mala manera para que nunca se vuelvan a atender con ella
Hablas de maria jose¿A quién se refiere compañero?
Que extraño porque María José a mí me atiende súper bien de hecho la última vez me dejó como loco. Pienso que más bien ha mejorado mucho en la atención.Los esperamos
Hablas de maria jose
Cuando me atendí con ellá, fue como cogerse una almohada.Que extraño porque María José a mí me atiende súper bien de hecho la última vez me dejó como loco. Pienso que más bien ha mejorado mucho en la atención.
Más bien hasta he considerado atenderme más seguido con ella.
Bueno mi cielo te esperamosCuando me atendí con ellá, fue como cogerse una almohada.
Prefiero esperar mil veces a otra guila.
Ya son 5 con el que me dicen lo mismo pero son gustosQue extraño porque María José a mí me atiende súper bien de hecho la última vez me dejó como loco. Pienso que más bien ha mejorado mucho en la atención.
Más bien hasta he considerado atenderme más seguido con ella.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.