Depredador6969
FORERO VIP
No compa lea bien 2 PERDIDAS DE SIBONEY puso el compa ella no trabaja ahí gracias lea bien menVolvió Katherin q buena noticia buen polvo cero extrera ni relojera![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No compa lea bien 2 PERDIDAS DE SIBONEY puso el compa ella no trabaja ahí gracias lea bien menVolvió Katherin q buena noticia buen polvo cero extrera ni relojera![]()
Q madre si las vió pensé q en syboney ni modo a seguir esperando a KaterinNo compa lea bien 2 PERDIDAS DE SIBONEY puso el compa ella no trabaja ahí gracias lea bien men
Mae porque no le escribe ella sigue atendiendo pero en otro lugar muy tuanis y limpio el lugar y bastante cómodo yo ya no me atiendo con ella por motivos ajenos pero llamelaQ madre si las vió pensé q en syboney ni modo a seguir esperando a Katerin
Uy Rebeca ratos de no verla. Será que sigue atendiendo?Bueno hoy ví a Katherine y Rebeca como siempre buenas.
2 pérdidas sensibles en Siboney
Vanessa es muy buena en el trato que brinda. Muy guapa esa mujer una morena de ojos gatos.Vannessa es una mulota y mama como ternero riquisimo
Madura?Vanessa es muy buena en el trato que brinda. Muy guapa esa mujer una morena de ojos gatos.
Como es ellaMadura?
Sí aunque aparenta menos edadMadura?
Alta, morena, ojos claros, buen cuerpo bonita cara.Como es ella
Vanessa es Nueva ?Sí aunque aparenta menos edad
No compañero ya Vanessa lleva tiempo de estar en SiboneyVanessa es Nueva ?
No no hay fotos de ellaY hay fotos de ella?? No se quien es
Y saben si es de las que cobra extras, yo la he visto pero no me he atendido porque al rato es de las que cobra por chupar una teta?No compañero ya Vanessa lleva tiempo de estar en Siboney
No compañero Vanessa no cobra extrasY saben si es de las que cobra extras, yo la he visto pero no me he atendido porque al rato es de las que cobra por chupar una teta?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.