Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, dicen que les hackearon el número, pero sigue abierto. Consulten al nuevo númerocerraron del todo
Como consultar un nuevo número? Aquí hay gente que no tiene números de las guilas.No no, dicen que les hackearon el número, pero sigue abierto. Consulten al nuevo número
Es el +506 6158 2601Como consultar un nuevo número? Aquí hay gente que no tiene números de las guilas.
Lo tenes?
No han cerrado, siguen abiertas eeeeh digo abierta la sala, con nuevo número, eso se supone que fue que les hackearon la jugada o cambiaron de administración, por allí anda la cosa, creo que a algunos hasta esos mensajes les han estado llegando pero me dijeron que es falso, que siguen allí mismo, con número diferente.Entonces cerraron o no? No entendí jaja
Entiendo que no hace completos ni casi nada… sería jugárselaAlguien que se haya culeado a está rica y que cuente por cuanto abre las patas y si vale la pena
Si es Paolita la misma de Dará en Belén claro q si hace completos y muy bienEntiendo que no hace completos ni casi nada… sería jugársela
No es la misma!Si es Paolita la misma de Dará en Belén claro q si hace completos y muy bien
Cuál es el nuevo numero?Allí están en promo hoy esas chiquillas, vayan a darles en mi nombre ya que yo hoy no puedo
6158-2601Cuál es el nuevo numero?
Gracias por avisar, este lugar me gusto mucho... las intalaciones muy beunas y Kate me atendio muuuuy bien!No no, dicen que les hackearon el número, pero sigue abierto. Consulten al nuevo número
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.