Onizuka64
Forero Regular
Mae y a usted eso como lo afecta? Deje que la wila trabaje dónde quiere. Si usted no quiere ir con ella por dónde viene no hay problema, cada quien hace con su dinero lo que quiera.Maes yo la verdad si fuera la administración no aceptaría a Sharon. No solo por su físico, sino por lo que dicen de ese chante, eso es un putero de mala muerte con esos precios jaja.
Aunque no crea, el tema tiene su matiz. Digamos, yo de mi primer a mi segundo brete tuve un aumento salarial de poco más del doble y fue de una, viernes terminé en uno y lunes ya en el otro. Ya por eso los clientes no iban a decir que yo antes trabajaba en otra empresa cobrando la mitad. Ahora yo estaba en otro lugar. Hay que recordar que la administración juega un papel importante en el trato y precios. Lo de Sharon es un tema de la administración y como ud dijo, si está ahí es porque algunos le pagan. Yo les recomiendo que nunca paguen por tocar al chile.
Mae y le aseguro que los maes con plata de verdad más bien se burlarían demasiado de nosotros si ven que estamos discutiendo que $200 es mucha plata, eso es una mierda de menudo para ellos.
Muchas de estas wilas de salas están en catálogos nacionales y cobran $200 por hora, a eso súmele el costo del contacto, motel, tragos y demás que uno compra en el motel. Es más, para que algunos se asusten, algunas de estas están en catálogos para extranjeros y ahí cobran $400 por hora jaja.
Los maes con plata culean wilas que cobran $5000 por hora. Sí, cinco mil dólares.
Los que conocen del tema saben que no miento pero aquí fijo hay muchos novatos que creen que $1000 es un vergazo de plata. Seamos sinceros, si la plata no fuera un problema todos nos culeariamos a una wila distinta por día. Yo haría un salatour miedo y reparto pinga de lunes a viernes a una wila distinta de enero a diciembre. Exceptuando feriados, semana santa y los días que visito a mis papás y estoy fuera del país.
Como lamentablemente en la mayoría de los casos y el mio, el dinero es limitado, por lo que hay que elegir. Yo me he culeado a las wilas más ricas de este país gracias a Edgar. Incluso aquí hay un tema, el mae es full recomendado. Yo he pagado $600 por una noche completa con wilas pero explotadas. En ese precio incluye motel, guaro, weed y condones. Incluso, tengo una fija desde hace tres años y desde hace seis meses culeamos en el aparta de ella. Con Edgar he contratado a unas 20 chicas y lo duro siempre es elegir cuál, porque el material es variado y bueno.
En la sala, el precio del masaje literal no es ni la mitad del valor de un contacto en un catálogo jajaja. Es algo normal maes, pasa en todas la industrias. Nosotros en Colombia somos unos putos magnates millonarios con $500 para irnos de putas. Literal en Colombia uno cierra una sala todo un día con todas las putas para uno con $800 jaja. Los gringos aquí le pagan $400 a wilas que en el mercado nacional cobran $160 y los maes lloran que es muy caro jaja.
Enfoquémonos en hacer plata para que podamos culearnos a las wilas que nos de la puta gana sin pensar en cuánto me va a cobrar. Esa tiene que ser la meta.
Yo creo que el principal problema es que la gente se gasta en wilas, plata que debería pagar en deudas, comida o familia.
A mi mo me molesta pagarle 60 o 80 rojos aunque antes cobraba 40 o 60 en Dara. Eso no es mucha plata, ni me falta, y si usted se atendió con ella en ND o Dara usted sabe que la mae es calidad. Muy guapa es en vivo.
Y así hay muchas más. A mi me gusta ir a ND y no es un putero de mala muerte. Hay muchachas bonitas con buen trato. Igualmente salado usted y todos los que se creen muy finos. Yo igual culeo wilas de ND, Dara, Senses, Vivanti y independientes, no es un tema de plata, ni cuánto cobra. Es servicio y comodidad.