Maes yo creo que en esto hay que ser críticos a veces. Las wilas son personas con gustos y sentimientos. Digo esto porque hay maes que literal quieren llegar oliendo a mierda y que los agarren a besos.
En esta sala hay una masajista de la que he visto muy malas referencias y les puedo asegurar que yo he tenido la mejor experiencia de mi vida y no estoy vacilando. Rajado solo mis ex me habían tratado así jaja. Al menos conmigo es full completo y cuando digo full es full, hacemos de todo lo que se puedan imaginar y siempre con excelente actitud. Esa wila hasta me agarra y me da besos ella en la acción, o sea cero mecánica o por compromiso.
De hecho casi que estoy yendo una vez por semana y planeo seguir así o mínimo cada 15 por cuestiones de trabajo. Incluso, estoy que hago cuentas y le ofrezco mantenerla jaja.
Pero ya fuera de broma, dos cosas o consejos.
1. Con el precio no hay nada que hacer. El BMW, Porsche, Audi cuesta lo que cuesta y el Hyundai y el Chery también. Si ud cree que es "caro" o no tiene el dinero para pagar busque un chante que sí se adecúe a su presupuesto. En mi caso puedo decir que pasé más de seis años estudiando y trabajando full y ahora por suerte tengo el presupuesto para por lo menos ir bien bien una vez por semana acá y pagar un completo sin que eso afecte mi presupuesto mensual ni mi capacidad de ahorrar.
2. Con el trato, a ver, 25 rojos tampoco están pegados al cielo si lo que quieren es un masaje. Pero a ver, no está de más llegar bien arreglados. Yo en lo personal me alisto como si fuera para una cita y no piensen que soy de esos patos que se enamoran y llegan con rosas, ni condones llevo jaja porque yo me considero un premio para la masajista, no al revés. Soy un mae guapo y tengo el billete para pagar el completo que quiera. Siempre llego con ropa bien, oliendo rico, rasurado, bañado e incluso en la habitación hasta los dientes me vuelvo a lavar, me ducho aunque venga de mi casa duchado y el resto es magia. De hecho, antes de ir a Vivanti fui algunas veces a otras salas y no pagaba completos y las wilas me insistían y ofrecían sutilmente, me decían que me incluían besos como novia y todo lo que yo les pedía me decían que sí (obvio no pido cosas sin protección solo para aclarar).
Con todo eso voy a que por mi experiencia creo que el 95% de las veces que un mae se queja es porque es feo, llega oliendo feo o simplemente a la wila no le llama la atención.
Si usted llega bien chaneado y con buen billete les aseguro que van a salir es con ganas de volver.
Por último, no vacilo si les digo que ahora ando full inspirado en mi trabajo para generar más dinero todo para ir a ver a esta wila que me tiene enfermo.