Bro en esto también tenés toda la razón. A mí en lo personal Sharon me parece horrible y concuerdo, yo a ella no le pagaría ni un masaje básico. En esas otras salas no he tenido la experiencia de ir. La metáfora era sobre las salas, no masajistas. Siguiendo con carros,, vea por ejemplo el Terios, ahora es un Toyota Rush y creo que es más caro y es la misma mierda del Terios.
Pero uno no llega a la Toyota y se pone a decir que ese carro no vale eso. Mejor compra otro o va a otra venta. A eso me refería, porque hay muchos maes que se quejan de que el completo es muy caro. Entonces recomendaba que fueran a otro lado y ya porque al parecer el precio está fijado por la administración según entendí. Yo como dije si la wila me gusta no tengo problema en pagarlo.
Vea por ejemplo los catálogos. Hay wilas que están ahí cobrando $300 por un polvo en una hora y ud consigue wilas mil veces mejores en salas y le tira dos polvos en la hora con trato novia por menos de $150. Y si ud se mete a un catálogo no puede ponerse a reclamar eso. A eso me refería.
Sobre la alineación es cierto, Epic y Shiatsu tienen buena alineación, es cuestión de gustos. En mi caso es porque encontré una wila que me cuadra mucho físicamente y me da buen trato.