Esa mae es de vivanti?Andrea para el sobo del compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mae es de vivanti?Andrea para el sobo del compañero
Cuanto sale la jugada con ellaAndrea para el sobo del compañero
La ultima ves fue porque estafo a unos clientes... la machilla tiene sus mañas maldosas no se la crean, quien sabe si sigue en la misma varaAlguien sabe porque jalo Rubi de aqui?
Bueno saberlo, lo interesante es que Valeria y Valentina jalaronLa ultima ves fue porque estafo a unos clientes... la machilla tiene sus mañas maldosas no se la crean, quien sabe si sigue en la misma vara
Mae ya viendo la foto de nuevo esta mae Andrea era de Gaia Los Yoses no? Que es Veneca me parece...Esa mae es de vivanti?
La misma BroMae ya viendo la foto de nuevo esta mae Andrea era de Gaia Los Yoses no? Que es Veneca me parece...
Atendera por fuera? Alguien tiene el numero?Andrea para el sobo del compañero
Bueno ya ves... si en Gaia era medio dolor quien sabe ahora.La misma Bro
No lo haceAtendera por fuera? Alguien tiene el numero?
Quien es?A mí siempre me ha ido demasiado bien acá jeje no ve que sabrosera... lástima a los que les ha ido mal, por eso a veces es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Muchos clientes fijos ya tiene esta sabrosa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.