Mastodon le abre a Metallica

Popex dijo:
Jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si pago esa mierda de Marketing Metallica solo por Mastodon....
Mae Jav dame un abrazoooooooooooooo!!!!

:( :( :( :( :( :( :(
Tome su abrazo popi

BOING

Mae al chile que rajado ahora sí es cierto que la hicimos toda, VIENEN LOS MASTODONTES :(

Marquito. dijo:
MAES SE CUMPLIO MI SUEÑO VER A MASTODON EN VIVO, MAE PICHA NO PUEDE SER!!

MARRERO ME ALEGRASTES EL DIA ME CAGO, OIR ESTO EN VIVO VA A SER COMO LA 2 VENIDA DE JESUS CHRIST

MAE ESTE EVENTO VA A TENER UNA MAGNITUD INCREIBLE, MAE MASTODON FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mae yo estoy igual, al chile la entrada sí salió barata :(

Yo palmo si esta pieza suena
SABOOORRRR

Jav1919 dijo:
SABOOORRRR

Mae jav yo creo que va a palmar entonces adaba buscando un poco sobre el setlist y encontre que han tocado ultimamente el siguiente

Hearts Alive
Seabeast
The Wolf Is Loose
Bladecatcher
Colony Of Birchmen
Megalodon
Divinations
Sleeping Giant
Oblivion
Trainwreck
Mother Puncher
Circle Of Cysquatch
March of the Fire Ants
Crystal Skull
Crack The Skye
Aqua Dementia

En la misma pagina la gente pone los cambios que sabe y lo que cambian es una o dos canciones

Que bien MASTODON

FUENTE: http://www.setlist.fm/setlist/mastodon/ ... 6d027.html

Mae que madre me voy a morir antes de ver a Metallica :o :-o
Voy a estarme fijando en esos setlist, en toas mae :-D

Jav1919 dijo:
SABOOORRRR
palme jav
encontre un setlist que usaron como teloneros de metallica
1. Oblivion
2. Blood And Thunder
3. The Wolf is Loose
4. Crystal Skull
5. Crack The Skye
6. Iron Tusk
7. March of the Fire Ants

fuente: http://elhivernaculo.************SPAM/BANNEAR************/2009/ ... f-god.html

voyage34 dijo:
palme jav
encontre un setlist que usaron como teloneros de metallica
1. Oblivion
2. Blood And Thunder
3. The Wolf is Loose
4. Crystal Skull
5. Crack The Skye
6. Iron Tusk
7. March of the Fire Ants

fuente: http://elhivernaculo.************SPAM/BANNEAR************/2009/ ... f-god.html

Ah si verdad? Jajaja creo que el que yo puse es de un concierto de solo Mastodon

Jav1919 dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Deje de babear mae...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mVBjJsbGve8/SZtK94xQSjI/AAAAAAAAB94/9uWzduhXSVU/s320/Mod+02.+Babero+Med.JPG

:-o :-o :-o

carpediem14 dijo:
Jav1919 dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Deje de babear mae...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mVBjJsbGve8/SZtK94xQSjI/AAAAAAAAB94/9uWzduhXSVU/s320/Mod+02.+Babero+Med.JPG

:-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae posteo hasta ahora porq vengo saliendo del coma :? :? :-o :-o :-o Ahora tendré que recurris a esos hp revendedores que tanto odio :?:

Mae al chile que rajado, sería pichudísimo que esta gente de Mastodon hiciera un chivo sólo para ellos una vez que se den cuenta de la calidad de público que hay en CR :P

A lo sque estan como locos por Mastodon, como que les agarro tarde para ponerse euforicos por las entradas jaja (osea los que no tienen)

Me cuadra mucho Mastodon, pero no pagaria las entradas a los precios que als tienen solo por ver al telonero del evento principal de un chivo. Suena MUY ilogico. A menos que consiguiera una barata, no le veo la gracia. No se si es que no los llena Metallica pero si alguno piensa pagarle a esos hp revendedores un capricho por ver a Mastodon, estan muy rayados

Di mae yo voy a ir a ver a Metallica defitnitivamente, pero Mastodon es uno de mis grupos favoritos y en vivo son una bestialidad... sería una idiotez perder la oportunidad de verlos aunque sea teloneando.

ojalá nadie tome personal este post porque no lo es, es simplemente un comentario al margen

y es que sigo sin entender por qué la gente se "arranca" si tal va a escuchar más a Mastodon que a Metallica, o viceversa, o si vale o no la entrada por ver a X banda. di, creo, cada quien paga lo que quiera y pueda pagar por lo que quiera ver y escuchar. así de simple. gustos son gustos!

claaaro, mientras no digan que pagarían eso por ver a no sé quién putas El Bambino... pero esos son otros cien pesos, jajajaja!

Si va a ver a Metallica, lleva feria

Si va a ver a Mastodon...que cara le va a salir la entrada para un chivo tan corto, jajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
blop182 dijo:

Si va a ver a Mastodon...que cara le va a salir la entrada para un chivo tan corto

Cia wevon... Pensé que nunca iba a decir esto pero... Muy buen comentario Pablito...

+10000 con lunita, al concierto yo voy a ir a disfrutar, no me interesa si sólo a mí me cuadra Mastodon en todo el estadio. Igual yo voy por Metallica, pero al chile deberían agradecer que la empresa organizadora traiga un telonero de calidad mundial. Nos beneficia a todos porque eso demuestra la calidad de CR para hacer chivos.

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

Si va a ver a Mastodon...que cara le va a salir la entrada para un chivo tan corto

Cia wevon... Pensé que nunca iba a decir esto pero... Muy buen comentario Pablito...

Sia huevon, pense que iba a decir esto....VA PA LA PICHA MOR!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

mike_huckabee_chuck_norris_approved.jpg

Aun peor a los que tienen que buscar revendedores, xq no iban a ver a metallica :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás