Jav1919 dijo:+10000 con lunita...
javi, esto es histórico, después de sopotocientos post, finalmente estamos de acuerdo en algo, jajajajaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:+10000 con lunita...
Luna-tik dijo:Jav1919 dijo:+10000 con lunita...
javi, esto es histórico, después de sopotocientos post, finalmente estamos de acuerdo en algo, jajajajaja!
carpediem14 dijo:O los mamertos que dejaron ir la oportunidad por jugar de muy conocedores...ahora tendrán que bajarse ellos los pantalones para ir a oir 6-7 piezas......
Jav1919 dijo:![]()
Carepicha blop jajajaja
Jav1919 dijo:Luna también acuérdese de contar los 1000 y pico de posts de metalgodscr :-o
Luna-tik dijo:Jav1919 dijo:Luna también acuérdese de contar los 1000 y pico de posts de metalgodscr :-o
por cierto, saliéndome del tema pero ahora que lo mencionas, cómo es eso de que el dichoso sitio cerró después de que a vos te hicieron mod? qué mal visto!
Luna-tik dijo:Jav1919 dijo:Luna también acuérdese de contar los 1000 y pico de posts de metalgodscr :-o
por cierto, saliéndome del tema pero ahora que lo mencionas, cómo es eso de que el dichoso sitio cerró después de que a vos te hicieron mod? qué mal visto!
Jav1919 dijo:Luna-tik dijo:Jav1919 dijo:Luna también acuérdese de contar los 1000 y pico de posts de metalgodscr :-o
Nunca fui mod, fui "colaborador de reseñas y noticias" al igual que el señor kilomen... los mods eran Poncho y UD![]()
blop182 dijo:CHANNN CHAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
:-?
Kabal_Garabito dijo:A LA....
ME CAGO EN METALLICA SI CANCELAN!!
chuz1289 dijo:Kabal_Garabito dijo:A LA....
WTF!!!!???
:roll:
vinyl junkie dijo:chuz1289 dijo:[quote="Kabal_Garabito":29x6kdtk]A LA....
WTF!!!!???
:roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.