Matráfulas de saloneros

Me dicen algunos amigos saloneros que ellos tienen varias matráfulas....se las cuento para que vuelen ojo:

1. Si una pareja pide una botella de vino cara, hacen lo siguiente (imagínese al galán conquistando): Van dando vueltas sirviendo de vez en cuando el vino en las copas, van calculando que el hombre toma más y a él le sirven más a menudo, cuando ven que la botella no tiene para que alcance para los dos, le sampan bastante a la copa del hombre y a la mujer le echan unas gotillas.....por que ya no quedó.....el salonero, viendo a los ojos del caballero galán le pregunta....otra botella señor?

2. En "Wisky" los dos primeros tragos son del escogido (Johhnie Walker, digamos)....los tragos que siguen son de cualquier cochinada....la persona medio juma o después del segundo, no nota la diferencia. (Claro que ya aparecerá alguien del foro que diga que él distingue la marca aunque sea el trago número mil....felicidades!)

3. Va el salonero dando vueltas por el salón con varias botellas de cerveza en la mano....lo llaman de una mesa, pone las botellas en la mesa para atender (llevaba 6) y al retirarse se lleva 4. Cuando llega la cuenta la gente no sabe con certeza cuántas cervezas se tomó, al reclamar el salonero dice, cuente las botellas.

Dicen que hay más matráfulas, pero ahí les dejo estas tres.

Cargando...
Pués lo del whisky, aunque ya no tomo más whisky porque salí demasiado empachado.... recuerdo que más de una vez me trataron de meter jack daniels, y esa mierda es repulsiva. todos los bourbons o blended son un asco.

Ahora, que después de unos 3 tragos, si es cierto que uno no distingue entre un negro y un rojo. Pero por más borracho que esté si me zampa un jack daniels me le vomito en la cara.

Igual ya no tomo whisky y tampoco pido botellas de vino para tomar, el vino que me regalan y a veces muy fino, lo utilizo para cocinar.

safito dijo:
el vino que me regalan y a veces muy fino, lo utilizo para cocinar.

Como pa agarrarlo a patadas... :-o :-o :-o :-o :-o

Otro toque es simplemente agarrar a un mae ya pasado de tapis y cobrarle lo que les da la gana. Y ojala cuando el mae se niega a pagar, se le arriman los gorilotas de 'seguridad' para amedrentarlo.

yaesu dijo:
Dicen que hay más matráfulas, pero ahí les dejo estas tres.

Mae, qué espera! haga una segunda parte y suelta las otras :D

Habrán matráfulas de los bartenders en la propia barra?

Lo del Whisky si es cierto, conozco un mae que tenia un bar que lo hacía :-o Combinaba Crawford con Equiqueta roja y varas así, eso casi que en cualquier lado se lo tratan de hacer a uno, son demasiado vivos y llega un momento que uno no se da cuenta....

Lo de las cervezas voy a ponerme vivo de ahora en adelante :roll:

NAILEA dijo:
safito dijo:
Pués lo del whisky, aunque ya no tomo más whisky porque salí demasiado empachado.... recuerdo que más de una vez me trataron de meter jack daniels, y esa mierda es repulsiva. todos los bourbons o blended son un asco.

Ahora, que después de unos 3 tragos, si es cierto que uno no distingue entre un negro y un rojo. Pero por más borracho que esté si me zampa un jack daniels me le vomito en la cara.

Igual ya no tomo whisky y tampoco pido botellas de vino para tomar, el vino que me regalan y a veces muy fino, lo utilizo para cocinar.

Que fresada Safito y cocina y todo... =0) q calidad un mae q cocine.. pasame unas recetillas :-D

yo fui salonero y la unik trampa q hice fue escupir en las comidas y/o refrescos de gente hijueputa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás