matrimonios gays

DonGuttix dijo:
entonces mejor que un chamaco se desgracie la vida en un albergue del pani a que dos personas con una relacion solida que pasan por un riguroso proceso de estudio y seleccion le den una vida decente y llena de oportunidades que tal vez en otro lado no va a tener?

Hola Donguttix, tu punto es bien claro pero mucha gente no lo va a entender nunca. Por ahí abundan los niños sin padres, sin casa y sin protección pero muchos se horrorizan no de esto, sino de que si los padres son del mismo sexo.

no hay nada mejor que los casos de la vida real

dos mujeres en desampa crian a varios hijos, sin tanto aspavientos, todos hombre y mujeres de bien y ahora con familia cada uno.

una mujer sola cria a un hijo que el padre abandonó, se enamró de una mujer y el niño le dice mami vane a la pareja de la madre

una mujer agarra a un mae gay borracho y le hace el amor, la mujer queda embarazada y le entrega al hijo al padre para que se haga cargo, ella se va con otro, el padre cria a su hijo con su pareja, la relacion se rompe y la nueva pareja del padre se hace cargo tambien, el adolecente tiene 12 años.

de adopciones no conozco casos

Allan dijo:
DonGuttix dijo:
entonces mejor que un chamaco se desgracie la vida en un albergue del pani a que dos personas con una relacion solida que pasan por un riguroso proceso de estudio y seleccion le den una vida decente y llena de oportunidades que tal vez en otro lado no va a tener?

Hola Donguttix, tu punto es bien claro pero mucha gente no lo va a entender nunca. Por ahí abundan los niños sin padres, sin casa y sin protección pero muchos se horrorizan no de esto, sino de que si los padres son del mismo sexo.

El miedo no es ese...el miedo es el siguiente y escuchado de boca de parejas que pensaban adoptar.
Desgraciadamente muchos gays fueron abusados en su niñez y eso determino su preferencia, ojo muchos no todos. Hay gente que geneticamente es gay y punto. Pero en tristes casos el abuso fue el detonanete, entonces la gente en su pequeña cabecita..que piensa? Que alguno o los 2 gays son enfermos y haran lo mismo con el niño.
Lo que la gente no relaciona es que el abuso se da en parejas hetero pero bueh no es mi culpa que la gente sea babosa.

Pero por ahi anda el miedo.

yo fui abusado de niño, y sé lo que es eso y se los juro por dios que no se lo deseo a nadie y menos a un niño, es mas paso pendiente de que esten bien los wilas que nadie les haga daño, ni los toquen que se cuiden y que no los vean feo. solo quien ha pasado por eso sabe lo que se siente

una persona enferma no adoptaria, y la adopcion no es como ir al super y comprar un niño y cuando no lo quiera se desecha, como dijo el compa se pasa por miles de estudios antes de darle un wila a uno

Es puro miedo y escandalizacion porque no creo q en la vida le den en adopcion un chamaco a alguien con un historial asi, maxime que en muchos casos no es tratado como tiene que ser. Pero los que trabajan adopcion saben de esas cosas. El punto es que es mas facil señalar como "inadecuada" a una minoria de la poblacion que por siglos ha sido discriminada. Pq di en cuantos casos hay abusos en los hogares y nadie hace nada?

Siempre me da gracia la justificacion de los ticos ante los gays , se promulgan los mas catolicos cristianos y demas solo si se refiere al caso pero por favor olvidemonos de que la biblia dice que es mamá y papá por que estaremos discriminando al pichazo de chamacos que crian los abuelos, tios, padrinos etc que padres NORMALES segun comentarios dejan botados ah pero ahi nadie menciona a la biblia para condenar ese tipo de cosas, el hecho de que dos personas del mismo sexo quieran ver reconocidas su derecho es por que aca si uno muere entra la familia a pelear todo y talvez hasta de la casa echaron al muchacho o muchacha por ser gay y el que estuvo en las buenas y malas se queda con nada........ ahi una gran problematica en costa rica y es que todo lo relacionado con gays tiene la etiqueta de sexo ala vista de todo el mundo como si los gays solo pensaran en volar culo... disculpemen damas y caballeros pero tambien los gays trabajan pagan seguro y tambien tienen una vida que llevar cierto ahi unos con comportamientos escandalosos e inapropiados, pero acaso los heterosexuales tienen personas que son asi ... asi que dejen la mojigateria y dejen de sacar la biblia para discriminar a las personas... ahi niños que son drogadictos que duermen en las calles que se prostituyen que ni el pani puede con esa carga y los heterosexuales no prefieren la adopcion si no estaria saturado el pani con solicitudes y que es preferible un niño que duerme en la calle drogandose, y prostituyendose siendo un futuro delincuente o un niño que sea criado por gays que lo mas si fuera que lo afecte seria ser gay???? ah si que digamen que es el daño que causa eso????????????

Cargando...
Totalmente en desacuerdo seria terminar se aplastar nuestra sociedad permitiendo esto jamas. Dios dejo al hombre y saco a la mujer de una de sus costillas para le hiciera compañia esta muy claro hombre y mujer . sean tan sinverguenzas¡

Este no es un tema de dios o de Adán, Eva o costillas.

El tema de la unión entre dos personas del mismo sexo es un tema de derechos humanos, de no discriminación, de tolerancia y de respeto hacia otras personas que no son como uno.

DXavier dijo:
El miedo no es ese...el miedo es el siguiente y escuchado de boca de parejas que pensaban adoptar.
Desgraciadamente muchos gays fueron abusados en su niñez y eso determino su preferencia, ojo muchos no todos. Hay gente que geneticamente es gay y punto. Pero en tristes casos el abuso fue el detonanete, entonces la gente en su pequeña cabecita..que piensa? Que alguno o los 2 gays son enfermos y haran lo mismo con el niño.
Lo que la gente no relaciona es que el abuso se da en parejas hetero pero bueh no es mi culpa que la gente sea babosa.

Pero por ahi anda el miedo.

:idea: Si es muy seguro que el miedo ande por ese lado. Sin embargo concuerdo en que es cierto la adopcion no es como ir al super. De hecho hasta sesiones con psicologos y varas asi hacen. La gente se escandaliza de esas cosas porque en su concepto no son "normales"... pero resulta que ven niños en las calles, niños maltratados y cosas asi, y ahi no hablan o sera eso "normal". A mi la verdad no me quita ningun pedazo que se unan y busquen los mismos derechos que todos y creo que a los demas no les quita nada tampoco. ¿Adan y Eva?... la religion no deberia de opinar en esto, ya bastante cosas han hecho en "nombre de Dios" como para andar criticando a los demas.

Acá hay que empezar con varios puntos: El primero es que la homosexualidad, desde el punto de vista biológico es antinatural, pues el sexo es solo para fines reproductivos, el placer es accesorio y mayoritariamente humano.
El segundo es que el matrimonio es por definición un asunto de hombre y mujer llámese religiosa o socialmente.
El tercero es que, en mi opinión, si debería existir una figura legal que reconozca los derechos de las personas que deciden convivir juntos siendo del mismo sexo, esto pues sí pueden ser ciudadanos de bien y aportar grandes cosas a la sociedad.
Ahora por aparte quiero decir que a cierto personaje de la "mitología" costarricense se le salieron las plumas por acá :o y para el otro usuario que dijo que los homosexuales no piensan solo en el sexo cuando se unen le digo: no, lo hacen para pasarse recetas de cocina! Para charlar o pasar momentos amenos están los amigos o la pareja ( mujer-hombre) y para otra cosa el yang de nuestro yin, con esto no quiero ofender a nadie y si lo hice me disculpo...

Como aclaración, el placer si es algo natural, pués es uno de los mecanismos que utiliza la naturaleza para asegurarse que los animales no cojan una vez y ya, simplemente porque no les gusto.
Si algo es placentero es muy probable que un animal busque repetir la experiencia, en este caso: coger de nuevo.

Pilon dijo:
Volvemos al asunto.
¿Qué es natural y qué es antinatural?

Lo natural es que una cavidad que fue hecha para un fin cumpla ese fin,no creo que tenga que explicar entonces la diferencia entre un ano y una vagina....

mjcalvo dijo:
Como aclaración, el placer si es algo natural, pués es uno de los mecanismos que utiliza la naturaleza para asegurarse que los animales no cojan una vez y ya, simplemente porque no les gusto.
Si algo es placentero es muy probable que un animal busque repetir la experiencia, en este caso: coger de nuevo.
Yo no dije que no fuera natural dije que es accesorio,y no, los animales no lo hacen por placer si no por instinto de reproducción y perpetuación de la especie, si cree que hay placer en como un león desgarra a la leona con las puas que tiene en su miembro :roll: o en otros animales que puede accesar en la red... acá yo no critico a las personas que tomen decisiones en lo que van a hacer con sus traseros lo que digo es que debe haber una figura legal que los ampare y por otro lado solo digo lo que la naturaleza nos enseña, la homosexualidad solo está presente bajo ciertas circunstancias...

yinyang dijo:
Lo natural es que una cavidad que fue hecha para un fin cumpla ese fin,no creo que tenga que explicar entonces la diferencia entre un ano y una vagina....

Entiendo, su definición es de que los órganos fueron hechos para un sólo propósito. Pues es una definición válida, pero sin embargo es su opinión.

Para muchos el sexo es una acción que no tiene nada que ver con solamente reproducción y hay parejas heterosexuales que practican el sexo anal. Esto no les limita para nada su accionar como seres humanos. Así como también hay personas que meten comida como parte del juego sexual entre otras cosas sin que se vea afectada su vida normal.

Actualmente el sexo es algo más allá que la simple reproducción sexual y podríamos decir que favorablemente para las mujeres ya que antes de que esta mentalidad empezara a cambiar, el orgasmo femenino era un mito, inclusive actualmente hay personas que tienen la eyaculación femenina como mito.

Preguntemole a un chiquito que quiere tener: Dos papas, Dos mamas, Mama y Papa o quedarse en el PANI?

Viva la doble moral, ahora tan interesados algunos. Que opinan de los divorcios? Ahí quien le pregunta al chiquito si quiere vivir con su mamá y papá al mismo tiempo o si quiere estar en el medio de una batalla legal a ver quien lo tiene más rato.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás