Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DonGuttix dijo:entonces mejor que un chamaco se desgracie la vida en un albergue del pani a que dos personas con una relacion solida que pasan por un riguroso proceso de estudio y seleccion le den una vida decente y llena de oportunidades que tal vez en otro lado no va a tener?
Allan dijo:DonGuttix dijo:entonces mejor que un chamaco se desgracie la vida en un albergue del pani a que dos personas con una relacion solida que pasan por un riguroso proceso de estudio y seleccion le den una vida decente y llena de oportunidades que tal vez en otro lado no va a tener?
Hola Donguttix, tu punto es bien claro pero mucha gente no lo va a entender nunca. Por ahí abundan los niños sin padres, sin casa y sin protección pero muchos se horrorizan no de esto, sino de que si los padres son del mismo sexo.
DXavier dijo:El miedo no es ese...el miedo es el siguiente y escuchado de boca de parejas que pensaban adoptar.
Desgraciadamente muchos gays fueron abusados en su niñez y eso determino su preferencia, ojo muchos no todos. Hay gente que geneticamente es gay y punto. Pero en tristes casos el abuso fue el detonanete, entonces la gente en su pequeña cabecita..que piensa? Que alguno o los 2 gays son enfermos y haran lo mismo con el niño.
Lo que la gente no relaciona es que el abuso se da en parejas hetero pero bueh no es mi culpa que la gente sea babosa.
Pero por ahi anda el miedo.
Pilon dijo:Volvemos al asunto.
¿Qué es natural y qué es antinatural?
Yo no dije que no fuera natural dije que es accesorio,y no, los animales no lo hacen por placer si no por instinto de reproducción y perpetuación de la especie, si cree que hay placer en como un león desgarra a la leona con las puas que tiene en su miembro :roll: o en otros animales que puede accesar en la red... acá yo no critico a las personas que tomen decisiones en lo que van a hacer con sus traseros lo que digo es que debe haber una figura legal que los ampare y por otro lado solo digo lo que la naturaleza nos enseña, la homosexualidad solo está presente bajo ciertas circunstancias...mjcalvo dijo:Como aclaración, el placer si es algo natural, pués es uno de los mecanismos que utiliza la naturaleza para asegurarse que los animales no cojan una vez y ya, simplemente porque no les gusto.
Si algo es placentero es muy probable que un animal busque repetir la experiencia, en este caso: coger de nuevo.
yinyang dijo:Lo natural es que una cavidad que fue hecha para un fin cumpla ese fin,no creo que tenga que explicar entonces la diferencia entre un ano y una vagina....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.