me acoste con una refri jajajajaja

bueno ando medio enfriebrado con esto de crear o comentar temas.
la cuestion sq hace como un año y medio conoci a una chavala guapisima y se veia medio mal portada y ya despues de unos meses la invite a un paseo (algo caro por cierto) y cada quien sabia a lo q iba verdad, la wila con ropa super sexy, hilito roba suspiros, besos deliciosos y tal fue mi sorpresa q a la hora de la hora la wila tiesisima q si yo no la movia ella no hacia como, hasta para el oral tenia q moverle la cabeza, fue super fatal de verdad sentia q se lo hacia a la refri,

yo no me considero un polvazo y no creo q sea oportuno q yo sea el q m refiera a eso, pero algo q si se es q soy muy creativo a la hora de la hora y sin duda alguna uno como mae eso los agueva, mas q uno invierte cierto dinero para planear un paseo y hacer del sexo una excelente experiencia

bueno ando medio enfriebrado con esto de crear o comentar temas.
la cuestion sq hace como un año y medio conoci a una chavala guapisima y se veia medio mal portada y ya despues de unos meses la invite a un paseo (algo caro por cierto) y cada quien sabia a lo q iba verdad, la wila con ropa super sexy, hilito roba suspiros, besos deliciosos y tal fue mi sorpresa q a la hora de la hora la wila tiesisima q si yo no la movia ella no hacia como, hasta para el oral tenia q moverle la cabeza, fue super fatal de verdad sentia q se lo hacia a la refri,

yo no me considero un polvazo y no creo q sea oportuno q yo sea el q m refiera a eso, pero algo q si se es q soy muy creativo a la hora de la hora y sin duda alguna uno como mae eso los agueva, mas q uno invierte cierto dinero para planear un paseo y hacer del sexo una excelente experiencia

Mae me parece que usted se acosto con una de estas:
muneca-inlfable.jpg

hahaha

fatallll

mae la wila no esta lejos ......... fatal espero no ser el único hombre q le haya pasado, xq q decepción toparse con una mujer tan tiesa en la cama mas cuando es tan guapa como ella gracias a dios en las siguientes ocasiones si se aflojo mas pero igual seguía sin convencer

Mae ni se agueve con esa vara, a muchos nos ha pasado, no voy a repetir la historia porque ya la habia contado en otro tema, pero eso es una vara que x mas rica que este dificilmente le vuelva entrar.

Vean! Una mujer puede ponerse refri sin ser frígida. Cabe esa posibilidad obviamente pero si ella estaba caliente antes y luego ya no hizo nada. Posiblemente también existe la posibilidad de que se haga decepcionado con algo.

Tal vez mientras usted esta pensando que se acosto con una refri. Ella puede estar pensando que se acosto con el dedo pequeño de la mano. Me entiende?!

Vean! Una mujer puede ponerse refri sin ser frígida. Cabe esa posibilidad obviamente pero si ella estaba caliente antes y luego ya no hizo nada. Posiblemente también existe la posibilidad de que se haga decepcionado con algo.

Tal vez mientras usted esta pensando que se acosto con una refri. Ella puede estar pensando que se acosto con el dedo pequeño de la mano. Me entiende?!

Le hubiera enviado un poquito de papel higienico jajaja q varas.

si de verdad ella se alistó como dice ud... bien guapa, hilito y toda la cosa.... tal fría no es...

algo pasó....

si de verdad ella se alistó como dice ud... bien guapa, hilito y toda la cosa.... tal fría no es...

algo pasó....

Siempre es más fácil decir/pensar que la otra persona tiene la culpa.

El ego majado duele!

Típico: ESTA VIEJA NO SIRVE, NO SOY YO, ES ELLA.

Cargando...

Muy buen punto!!!!!

Diay puede ser pero el hecho de que existen chavalas mal polvo no es secreto, las escusas las podria poner cualquiera de los dos porque en ese caso cuando un mae es mal polvo se podria decir que fue que no se exitó o algo asi...

También puede ser lo que menciona Marvel... pero es un hecho de que hay mujeres así!

Varias veces he escuchado a mis amigos contar historias similares.... Que estaba riquísima la mujer y cuando llegaron a la cama se puso como un tronco, se tiró en la cama y el único movimiento que hizo fue abrir las piernas...

Yo lo que me pregunto es: ellas disfrutarán plenamente de esa manera??

También puede ser lo que menciona Marvel... pero es un hecho de que hay mujeres así!

Varias veces he escuchado a mis amigos contar historias similares.... Que estaba riquísima la mujer y cuando llegaron a la cama se puso como un tronco, se tiró en la cama y el único movimiento que hizo fue abrir las piernas...

Es como el episodio de Two and a half men donde Alan supuestamente le roba la novia a Charlie, una chamaca preciosa y cuando ya estan en la cama la chavala se acuesta como muerta y le dice que ya esta lista que haga lo que tenga que hacer.

algo pasó....
el solo hecho de q el hombre llegue de una a meterla mata a cualquier mujer, y si como supone marvel es el dedo meñique peor, mas bien si ella estubo decepcionada dejo q ud se la mandara osea q acabara en ella como favor, me parece ilógico q si ella lo besaba rico, le modelo ropa sexy, fuera asi, reitero DECEPCIONADA AL 100%, ahora si ella es así de tiesa ni modo pues tubiste mala suerte pero sinceramente yo a un tieso no me lo cogo en medio acto de q el mae no se mueve le digo sabe q mejor me voy por q ud nada q ver, entonces si ella era tan mal polvo como ud dice para q siguio perdiendo el tiempo en alquien con quien no disfruto

Parece que es mas común de lo que se piensa. He escuchado esa historia muchas veces. No creo que alguien pueda disfrutar plenamente de esa manera. Entre mas se mueve uno mejor para los dos! Me parece que es hacerlo por hacerlo. Es entendible que los hombres no quieran estar con una mujer así por más guapa que esté. Y como dijo gatanova, yo también hubiera dejado botado el asunto, por que así no tiene nada de gracia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás